➢ Jin GuangYao y Nie MingJue lo descubrieron todo, excepto las palabras que más deseaban escuchar.
➥ El caso de Nie MingJue y Jin GuangYao.
El volumen adicional de clientes generado por el cierre repentino de MeiHua Eden había dejado a otros posaderos luchando por brindar suficiente servicio, y mucho menos a los que llegaban tarde como la pareja que estaba ocupada almorzando con los cultivadores. Jin GuangYao mencionó que ninguna de las posadas tendría clientes si no fuera por ellos, además de los bolsillos llenos de Nie MingJue, para convencer a un posadero de que les diera una habitación para pasar la noche. Jin GuangYao se dejó caer en la cama, frunció el ceño y suspiró. — ¿Por qué siempre debes poner tus intenciones en la elección más difícil, Nie MingJue? — inicialmente predijo hacinamiento y problemas tan pronto como Nie MingJue sugirió encontrar una habitación para pasar la noche. — La elección normal sería tomar nuestro carruaje y salir de YinZhou antes de que despertáramos más sospechas entre nosotros, pero TENÍAS que obligarnos a quedarnos. Ahora que las puertas de la ciudad están cerradas, hemos gastado más del doble del costo esperado en esta habitación promedio...¿y para qué?
Nie MingJue declaró con confianza. — Para asegurarse de que el exorcismo de MeiHua Eden salga bien, por supuesto.
— ¡MANTÉN MIS PALABRAS EN TU MENTE PRIMITIVA! — Jin GuangYao se lamentó. — ¡Tú NO eres ChiFeng-Zun, no eres un cultivador, no eres de ninguna utilidad para nadie que exorcice a ese demonio!
— Pero soy el hermano de XiChen, tengo un deber con él mientras viva. — Nie MingJue frunció el ceño ante el repentino arrebato de Jin GuangYao. — No estoy impresionado por su hostilidad hacia los cultivadores honestos que intentan ayudar a la gente común. El dinero se puede ganar muchas veces, pero las vidas no se pueden recuperar. Hay más en la vida que el poder y el nombre, especialmente el dinero es innecesario.
— Sin embargo, mira lo impotente que era tu precioso XiChen cuando no tenía ni el dinero ni el poder para resolver su problema. — Jin GuangYao no pudo resistir el sentimiento amargo que brotaba de su pecho. — Gente como tú nunca podría entender lo que es vivir así, todos los días. ¿Sabes lo que mamá y yo tuvimos que soportar para sobrevivir? Y mucho menos mantener la cabeza en alto, a veces mantener la cabeza fuera del agua era demasiado difícil.
— Su desgracia no es una razón para despreciar a las personas que no comparten su dolor. — replicó Nie MingJue. — Prometí tratarlos como iguales, no como víctimas.
— ¡¿TU GENTE?! — Jin GuangYao le arrebató la almohada que tenía a su alcance y la estrelló contra el suelo, como un caballo salvaje libre de sus riendas.
Incluso Nie MingJue tuvo que admitir que su elección de palabras era peligrosa. Extendió los brazos para protegerse de la avalancha de objetos arrojados por Jin GuangYao y agachó la cabeza en señal de disculpa. — Mis palabras fueron pobres, no quise decir-
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
FanfictionParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...