Capítulo 9: Sedas finas.

74 16 6
                                    

➢ Finalmente hay una excusa para salir de FuZhou y visitar a algunos familiares, pero no de la manera que Jin GuangYao quería.

➢ Finalmente hay una excusa para salir de FuZhou y visitar a algunos familiares, pero no de la manera que Jin GuangYao quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jin GuangYao abrió los ojos a la luz de la mañana, la mañana casi se había convertido en mediodía.

No sabía qué lo poseyó para aceptar la invitación de Nie MingJue de dormir en la misma cama una vez más, ¿tal vez la mesa de madera era demasiado dura para sus codos? Aunque confiaba en que Nie MingJue no le haría nada, el Jin GuangYao de ayer todavía estaba lleno de nervios, principalmente por sí mismo. ¿Se le saldría el corazón del pecho si su piel se tocara? ¿Se despertaría con Nie MingJue abrazándolo?

Afortunadamente para él, lo único que hizo Nie MingJue fue roncar. Jin GuangYao ya se había acostumbrado al sonido rítmico, los días de agotamiento lo enviaron a un sueño profundo sin muchos problemas.

Bostezó y giró perezosamente la cabeza hacia donde yacía Nie MingJue. — Es de mañana...¿hermano mayor?

Nie MingJue no estaba a la vista.

Jin GuangYao estudió el edredón meticulosamente colocado sobre él y la ropa cuidadosamente doblada en la silla junto a su cama. Su mente se apresuró con una conclusión horrible. ¿Era Nie MingJue por lo general un hombre que maniobra con cuidado para salir de la cama, alisa las mantas sobre alguien, dobla cuidadosamente su ropa de dormir y luego sale de la habitación sin dejar rastro?

"No, no lo es...¿ha ido a suicidarse?"

Como un conejo asustado, Jin GuangYao saltó de la cama y casi derribó la puerta de una patada. Corrió al patio con finas batas de dormir, el cabello revoloteando detrás de él como un hermoso fantasma asustado. "NIE MINGJUE, TE JURO QUE SI SOLO TE DEJAS ASÍ, ¡TE MATARÉ!...si estás muerto...¡¡TE RESUCITARÉ Y TE MATARÉ DE NUEVO SI DEBO!!"

El pánico de Jin GuangYao duró poco.

— Oh, estás despierto. — un Nie MingJue perfectamente vivo saludó desde el jardín exterior, felizmente inconsciente del terror del otro hombre.

— ..............

— Si no te sientes bien, entra y duerme un poco más. — continuó Nie MingJue con su ligero ejercicio matutino. — Hay una comida ligera en la mesa, ¿lo viste? ¡Debo mover mi cuerpo un poco, siento como si mis huesos se estuvieran enmoheciendo!

— ....... — Jin GuangYao se sintió como el hombre más tonto del mundo por haber entrado en pánico por la salud mental de Nie MingJue. El hombre se veía un poco delgado, pero por lo demás se recuperó perfectamente en un día y ya estaba saliendo al aire libre para hacer ejercicio. Mirando de cerca el palo que Nie MingJue agitó lentamente en el aire, Jin GuangYao se rio. — Maestro, por favor, dígame, ¿por qué su precioso sable es un rodillo?

Nie MingJue no dejó de practicar sus técnicas de sable con el rodillo de madera en la mano. Jin GuangYao podía ver las técnicas de la Secta Nie ligeramente modificadas, pero para todas las demás personas de Gu Manor, parecía que el Maestro se había vuelto un poco loco al intentar Tai Chi. Nie MingJue sabía muy bien que un hombre de 6 pies de altura que agitaba un rodillo en el jardín era gracioso, pero consideraba ignorar sus miradas como parte de cultivar un escudo mental. — Nadie me daría nada más. — explicó Nie MingJue con calma. — Los sables deben existir en mi corazón, eso es todo.

Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora