➢ Jin GuangYao se da cuenta de lo que significa cavar su propia tumba y acostarse en ella con Nie MingJue.
Después de sopesar rápidamente las ganancias y pérdidas de dignidad, Jin GuangYao fortaleció su determinación y levantó su muslo a propósito para rozar "accidentalmente" las partes de Nie MingJue. — Detente Gran Hermano. — ronroneó. — Si no te detienes, es posible que tenga que pedir ayuda...
Jin GuangYao se aseguró de gritar lo suficientemente fuerte para que otras partes de la mansión lo escucharan, pero trabajó su propio cuerpo para avivar las llamas de la lujuria inducida por las drogas de Nie MingJue. Todas las técnicas inadvertidas de seducción que Jin GuangYao había planeado usar contra Wen RuoHan hace años finalmente se estaban poniendo en práctica, Nie MingJue nunca podría haber tenido una oportunidad.
.
.
.
.
.
.
➥ A la mañana siguiente.
— ¡Despierta! ¡Joder, despierta!
"¿Otra vez? ¿He vuelto a morir? Siento que mi cabeza está a punto de explotar..."
— .....¿Qué?...¿Dónde estoy? — Nie MingJue hizo una mueca a través de los pulsos de dolor que le atravesaban la cabeza y el cuello. Su cuerpo desde los hombros hacia abajo no sentía ninguna enfermedad, pero los agudos latidos a través de su cráneo y la sed extrema lo consumían todo. "Ah...debo haberme excedido en el vino...no he sentido este sentimiento en mucho tiempo. ¿Quizás el cuerpo de Gu Qian es débil al alcohol?" Nie MingJue aún no había considerado que su cuerpo anterior era simplemente demasiado fuerte contra absolutamente todo, pero había aprendido la lección sobre el vino en su estado actual: evitarlo, si es posible.
Levantó la mano izquierda para frotarse el dolorido cuello, que no había pisado la almohada por completo. Antes de que sus brazos pudieran levantarse de la cama, golpeó otro cuerpo, que aulló de dolor.
— !!!! — Nie MingJue se sentó como un rayo. — ¡¿QUIÉN ERES TÚ?! — gritó, antes de hacer una mueca por el dolor que su propia voz le causaba en los oídos. Su respiración se calmó un poco cuando vio la cara de Jin GuangYao, pero se volvió errática cuando vio la triste vista del hombre que yacía a su lado.
La muñeca derecha de Jin GuangYao estaba golpeada, despellejada y magullada dentro del pesado grillete de hierro que lo mantenía cautivo a la cama, la delicada piel estaba en carne viva más allá del reconocimiento por muchos intentos de huir. Su labio inferior había sido mordido, un desastre sangriento que aún no había formado costra, y dos líneas de sangre con lágrimas caían desde la línea de la mandíbula hasta el cuello, desapareciendo en el escote de su túnica desaliñada.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
FanfictionParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...