➢ Nie MingJue usa todas las excusas que se le ocurren para fingir que no está perdidamente enamorado.
— ¡Por supuesto, déjamelo a mí! — el gerente Huang sonrió con alegría por haber resuelto el problema de Wu tan rápido. — Me avergüenza admitir que siempre dudé de qué tipo de hombre podría ganarse el afecto del Maestro, pero todo lo que he visto hoy fue increíble. Su combinación de intimidación y encanto fue tan perfecto...el Joven Maestro Xin es verdaderamente una pareja hecha en el cielo para nuestro Maestro, ¡que tengan una vida maravillosa juntos para siempre!
— Tomaré tu palabra. — respondió Nie MingJue, sin pensar. Sorprendido por su propio uso descuidado de las palabras, Nie MingJue giró la cabeza para ver la reacción de Jin GuangYao. El hombre a su lado mantuvo una impecable fachada de indiferencia, apenas levantando una ceja. "Gracias al cielo", se quejó Nie MingJue para sí mismo, "debe pensar que también estoy actuando en el papel de Gu Qian...¿qué tan horrorizado estaría si supiera de mis pensamientos?"
.
.
.
.
.
.
➥ Luego.
El camino de regreso a Gu Manor fue mayormente silencioso. Jin GuangYao caminó medio paso detrás de Nie MingJue mientras sostenía la preciosa piel envuelta en un paño, aparentemente molesto por la falta de control de Nie MingJue pero secretamente mareado de alegría. Nie MingJue tosió torpemente y esperó medio paso. — ¿Por qué...por qué permitiste que ese pervertido se escapara, incluso cuando abusó de ti?
— ¿Qué habrías hecho? — la voz de Jin GuangYao ya no era el tono amable y decidido que había puesto antes. En cambio, sonaba como un hermano mayor decepcionado que le enseñaba a su hermano algo obvio. Nie MingJue no pudo evitar sentirse como Nie HuaiSang en el salón de clases de Lan QiRen, o aprendiendo técnicas bajo su propia vigilancia.
— Admitiré que la espada era demasiado. — argumentó Nie MingJue. — ¡Pero habría estado justificado abrir los sacos y ver en qué tipo de basura se había escondido! La conmoción ya estaba hecha, ¿por qué no mostrar sus crímenes frente a todos y cambiar el rumbo a nuestro favor? Podemos cortar los lazos con Wu públicamente, y él estará demasiado avergonzado como para volver a cometer fraude, para que su reputación no se arruine.
— Arruinar la reputación de un hombre de negocios requiere solo un evento. — corrigió Jin GuangYao. — No tendrá una segunda oportunidad.
— ¡Exactamente! — Nie MingJue asintió. — Deberíamos atacar mientras el hierro está caliente y destruirlo por completo. ¡Nunca más podrá hacer negocios con nosotros!
— ¿Después?
— Entonces...¿qué más hay? — Nie MingJue frunció el ceño. — ¿Demandarlo por el dinero que nos estafó?
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
FanfictionParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...