Capítulo 24: Cuerdas.

27 6 1
                                    

➢ Las cuerdas del destino tocan una hermosa melodía. Pero para Jin GuangYao, representan una procesión melancólica hacia la perdición.

— Le enseñé a Yao-er una gran cantidad de maldiciones y cultivo único en mi época

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Le enseñé a Yao-er una gran cantidad de maldiciones y cultivo único en mi época. — asintió Wen RuoHan. — Si hay algún movimiento repentino, lo mataré yo mismo. — "Yao-er, todavía tengo que pagarte por esa puñalada en mi espalda...bienvenido de nuevo al mundo real, espero que te diviertas mientras puedas".

— No, déjalo con vida. — Nie HuaiSang negó con la cabeza. — Sé que tienes un rencor personal contra Jin GuangYao, pero todavía estás vivo y feliz. Si vamos a encontrar a Jin GuangYao, haré que sufra un destino peor que la muerte...esta vez, el mundo sabe de sus crímenes y no tendré que ser tan misericordioso con él.

Wen RuoHan sonrió ante la expresión sombría y melancólica de Nie HuaiSang, lejos de su habitual alegría fraudulenta. "Eso es más propio de ti...esto es mucho mejor que esa repugnante sonrisa en tu rostro todo el día". Aunque el escalofrío de haber sido apuñalado por la espalda por Meng Yao todavía dolía, Wen RuoHan se alegró de que su deseo de vengarse de su alumno hubiera disminuido significativamente desde que Lan QiRen entró en su vida una vez más. Después de todo, si no fuera por las acciones de Meng Yao, Wen RuoHan sabía que su final feliz nunca habría llegado. ¿De qué serviría ganar una guerra si Lan QiRen estuviera fuera de alcance?

— Haz lo que quieras.

La obsesión de Nie HuaiSang con la venganza era palpable, aunque Wen RuoHan no intentó sofocar la llama. "Necesitas aprender por ti mismo que la venganza no es la respuesta a tu dolor, mocoso Nie. Incluso después de que todos los que se interponen en tu camino estén muertos, aún no podrás sostener la mano de tu precioso hermano. Incluso si cuelgas a Yao-er de la horca y le quitas cada trozo de carne de los huesos, ¿A-Ming estará allí para verlo? Si lo ve, ¿estaría feliz de que seas el tipo de monstruo que odia?"

.

.

.

.

.

.

De vuelta en la Aldea Han.

— ¿Por qué están parados afuera de mi tienda? — un hombre de mediana edad con una barba corta entrecana hizo señas desde detrás del mostrador de la sastrería. — Pase, pase. Mi nombre es Liang Qi, el sastre jefe y dueño de la tienda. ¿Necesita ayuda con algo?

— Saludos. — Nie MingJue se aclaró la garganta y entró en la pequeña sastrería. — Mi nombre es-

— ¿GU QIAN? — Liang Qi entrecerró los ojos levemente y exclamó. — ¡Te ves casi exactamente igual que YongSi hace más de 30 años! Bueno...mejor construido, mandíbula más afilada...jeje...¡serías el modelo perfecto para mi nuevo diseño! — para un plebeyo de mediana edad, Liang Qi se movía como el viento. En poco tiempo, levantó los brazos de Nie MingJue y comenzó a medir su torso con las manos, sin dejar ningún lugar en su pecho sin tocar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora