➢ Jin GuangYao solía pensar que sabía todo lo que había que saber sobre Nie MingJue, pero apenas sabe nada.
Nie MingJue detuvo el movimiento de sus manos. Hizo una pausa, sumido en sus pensamientos, y lanzó sus ojos entre Jin GuangYao y el cuerpo sin vida entre ellos. Incapaz de encontrar más excusas para sí mismo, Nie MingJue finalmente encontró las palabras correctas. Con una mirada de incredulidad, murmuró. — Reglas....las reglas no se aplican cuando se trata de ti. Eres especial.
— ....................
— ............................................
— Tú...has perdido la cabeza. — Jin GuangYao escuchó las palabras que más deseaba, pero aún trató de resistir la alegría floreciente en su pecho. — ¿Quién diría este tipo de basura blanda inmediatamente después de asesinar a un hombre?
— Estoy cuerdo. — Nie MingJue empujó el cadáver del pecho de Jin GuangYao y se inclinó tan cerca que podía ver gotas de lágrimas colgando de las pestañas de Jin GuangYao. — Me temo que si no te digo esto ahora, nunca lo haré, no encontraría el coraje para decirlo de nuevo. J-Jin GuangYao....pienso....creo que te amo, tal vez por más tiempo del que quisiera admitir.
Drip
Drip
Drip
Sangre escarlata goteaba de la barbilla de Nie MingJue. El fuego crepitante detrás de él encendió un tono naranja alrededor de su figura premonitoria, la nariz de Jin GuangYao estaba llena del olor familiar de la muerte. Su corazón latía rítmicamente en su pecho: ¿era la euforia del peligro o la brusquedad de la confesión de Nie MingJue? Jin GuangYao se tapó la boca con una mano para evitar dejarse llevar por el momento.
"Mantén la calma...mantén la calma... ¡simplemente está emocionado por la acción! ¡No digas nada que pueda revelar tus verdaderos sentimientos, nada bueno viene de admitir la debilidad!"
Los ojos furtivos de Jin GuangYao se lanzaron de un lado a otro. Por primera vez, Jin GuangYao luchó por formar palabras útiles bajo la intensa mirada de Nie MingJue, mientras su corazón acelerado tomaba toda la sangre de su cerebro. — Tú...eres irrazonable, b-buscas una respuesta mía en este estado. ¡Es prácticamente un robo! — Jin GuangYao le mostró a Nie MingJue sus muñecas sangrantes y en carne viva para recordarle su asalto. — Regresemos a la posada, deseo lavarme la suciedad.
— ......Está bien.
Desde que era un niño, Nie MingJue siempre fue dolorosamente consciente de que no era tan fluido con las palabras como otros de su edad. Pero eso no significa que no pudiera leer las intenciones de los demás en absoluto. El hecho de que Jin GuangYao eludiera una confesión importante no era una buena señal, pero era mucho mejor que una negativa inmediata, Nie MingJue consoló su propio orgullo herido. Un hombre sabio le dijo una vez que el amor es incondicional: seguramente si trabajaba lo suficiente, ¿sería posible obtener sentimientos recíprocos? "¡Este no es el momento de preocuparte por ti mismo, Nie MingJue! ¡Está herido y asustado, como ese gato que HuaiSang solía tener! Piensa...¿cómo consiguió HuaiSang que ese gato le devolviera el amor? Así es....."
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʏ ᴅᴇᴀᴅ
FanfictionParte 4 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Después de que un rayo cayera sobre su ataúd compartido, Nie MingJue y Jin GuangYao se despiertan en cuerpos que están casados...¡el uno al otro! Unidos por un matrimonio ineludible y un deseo...