Después de la escuela, JunHan y seungmin regresaron a sus casas para alistarse y verse con sus demás compañeros o mejor dicho sus amigos. Se encontrarían con ellos en una cafetería, ambos llegaron juntos y fácilmente reconocieron a sus amigos , GUNIL , JUNGSU , JOO YEON Y JISEOK, o como ellos le decían gaon. Rápidamente se acercaron a ellos y los saludaron
Demasiado tiempo sin verlos chicos-.seunming se sento al lado de jungsu, después de aver saludado a todos con un abrazo-.
-lo se , me alegra verlos a ambos , ¿como están? -.el joven gaon miro a JunHan y seungmin esperando su respuesta - .
Yo bien, - . seungmin Tomo del latte que habían pedido para el-. Saben lo que me gusta-. Sonrio-.
Por su puesto que si-. Cometo el más joven de ellos ,jooyeon -. Y tú Han...¿cómo estás ? Veo que no cambias eh.
Mmm estoy bien, y no, no eh cambiado -.sonrió levemente y tomo del capuchino que le pidieron-.
Se nota-. Rio leve , realmente su amigo no había cambiado, y seguía siendo el mismo chico de pocas palabra, al menos eso pensaba Jungsu-.
Bueno, ¿de aquí les parece si vamos comer? -. Dijo el joven gunil mirando a sus amigos -.
Cariño, si tú pagas claro que voy -jungsu solto una leve carcajada -.
El día había pasado rápido, y tanto JunHan como seunming la habían pasado muy bien estando con sus amigos.JunHan estaba comprando unos helados junto a sus amigos gaon y jooyeon, mientras gunil estaba contando los billetes para pagar. Jungsu camino por el pequeño parque aún lado de su amigo seungmin.
Dime seung,¿Cómo ah estado todo?- puso su brazo alrededor de sus hombros.
Bien... supongo-. suspiro, desde siempre había tenido demasiada confianza en jungsu, ¿Podría contarle sobre sus sentimientos, hacia su amigo, JunHan?-.
¿Estás seguro? pequeño zorrito-.era obvio que algo no andaba bien-. Recuerda que puedes contarme lo que sea, o ¿Acaso ya perdiste la confianza en mi ?-.
Para nada -. Dijo rápidamente, no quería que pensará eso, tenía más confianza en jungsu que en el mismo -. Solo que alguien me gusta, y no se que hacer-.
¿Quien es ese alguien?- ese era el problema, a todos los llegaban a gustar alguien, pero quién era ese alguien, que hiciera que seungmin realmente estubiera así?-.
Mmmm.... bueno...-. bajo su cabeza, no quería escuchar algún Rechazo o mala cara de su amigo asi que por eso bajo su cabeza-.es...Jun...Han
¿Cómo?¿Han? ¿Junnie? ¿El pequeño conejito? ¿Estás bromeando? -. ¿Han Le gustaba a a seungmin? Eso era realmente, inesperado.
Si...y no es broma, solo por favor aún se mi amigo-. ¿De que tenía miedo? ¿De que su amigo , casi hermano resulte , homofóbico y no quiera volver a hablar con el? Si justamente eso temia-.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...