El día de la feria había llegado, seungmin ayudo a su madre con los quehaceres para poder salir temprano, había quedado con sus amigos a las seis en la feria.
4:30pm
Seungmin se había metido a bañar,se había arreglado de una manera... fabulosa, realmente era una ocasión simple, pero....por alguna razón se quería ver bien, tardo más de lo común en vestirse. Por fin la hora llego,faltaba media hora y seungmin quería ser puntual, mando un mensaje a JunHan preguntándole si quería que lo llevará.
[Hey conejito! Quieres que te lleve en mi moto😎? <3]
-[Jajaja no gracias, gaon llegó de sorpresa por mi]-[Casi llegamos, perdón por no avisarte]
[Oh no te preocupes conejito, entonces nos vemos aya, ok]
Suspiro un poco desanimado, pero sabía que Gaon tenía esa constumbre de nunca avisar, seungmin se despidió de su madre, tomo sus llaves, su nuevo casco y condujo hasta la feria.
Llegó un par de minutos después, pero había llegado.
- ocho! Ocho minutos tardé Oh seunming!-. Díjo gaon reclamando, mirando su mano fingiendo que había un reloj ahí.
Ahs, no seas exagerado, por lo menos llegue , no?-. De una extraña manera, seungmin se quitó el casco y miro a sus amigos.
- ah,¿asi que estás estrenando juguete nuevo?-. Gunil sonrió mirando a su amigo.
Oh, así es amigo mio-. Sonrio-.
Por fin sete hizo el milagro, ahora eres todo un matón -. Rio jungsu.
Si si, muy bonita la moto, y que Bien por seung ,pero podemos ir ya a la feria!-. a jooyeon si que sele notaba la emoción de entrar a la feria.
Si, menos platica, y más acción-.gaon tomo la mano de jooyeon ,como si jooyeon fuera un niño pequeño y se adentro a la feria.
Estando ya todos adentro, se pusieron de acuerdo para subir a un primer juego, jugaron piedra papel y tijera para ver a cual juego se subirían primero, y el ganador resultó ser jooyeon, el cuál eligió la montaña rusa.
- genial, un juego relajado para empezar,no?-. Dijo gaon sarcásticamente.
La montaña rusa resulto ser bastante divertida, aunque al bajar gaon y gunil vomitaron de lo mareado que estaban. Volvieron a jugar y está vez ganó Gaon y él eligió "carritos chocones" solo unos jugaron, quiénes fueron, Gaon, jooyeon y Jungsu. Después de la "adrenalina" de los carritos decidieron comer algo, se detuvieron en un puesto de Hot dogs y ahí comieron.
Por fin se llegó la hora de que seungmin eligiera un juego, y su decisión fue "la rueda de la fortuna" subieron en parejas y seungmin no dudó en subir con junHan, jungsu subió con Gunil, y y jooyeon se apego a gaon.
Seungmin no dijo nada durante el transcurso, solo miro a JunHan y su mirada perdida en la vista, el sol ya se estaba ocultando y la noche comenzaba a caer, y desde ahí arriba la vista era preciosa. Desde donde ambos estaban podían escúchar las risas de gaon y jooyeon, que habían Sido causadas por un comentario gracioso de alguno de los dos, y se escuchaba débilmente las voces de jungsu y Gunil hablando, sobre la escuela o de algun proyecto, la verdad seungmin no presto mucha atención, ya que por un momento, el también se perdió en la vista, y no me refiero exactamente a aquél hermoso anochecer, si no, a la linda cara de JunHan, con un tono anaranjado causado por el anochecer, esos ojos, su miranda tan concentrada y perdida, con su típica expresión sería, que por alguna razón volvía loco a seungmin.
Después de la rueda de la fortuna, JunHan quiso ir al carrusel, y todos aceptaron, cada uno subió a uno de esos caballos, jirafas, elefantes y diferentes animales, los seis se sintieron como niños pequeños.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...