JunHan sonrió,las palabras que su contrario comenzó a decir sin pena, vergüenza o sin ninguna dificultad, le pareció adorable la manera en la que el se expresaba.
Entonces, así hay que quedarnos, siempre al lado del otro, juntos -. JunHan por fin hablo, de repente sintió un rápido beso en su frente, que provenía de los cálidos labios de su acompañante.
Entonces, jamás me iré de tu lado, entendiste?-. Sonrio-.
Entendí seung-.
El magnífico show termino, la feria cerraría pronto y los seis chicos tomaron camino hacia la salida, ya era algo tarde, así que ya no pasaban autobuses, gaon se ofreció a llevar a gunil, jungsu y jooyeon a su casa, ya que era el único con auto, seungmin llevaría a JunHan a su casa, ya que le quedaba de pasada, los chicos se despidieron y todos tomaron rumbo a sus hogares. El transcurso estuvo tranquilo, seungmin no dijo nada y mucho menos JunHan.
Llegaron a la casa de JunHan y parecía que no había nadie, eran las once de la noche, seguramente es estaban dormidos, JunHan bajo con cuidado de la motocicleta y después lo iso seungmin.
Bueno seunming,hasta aquí ¿no? -. Antes de llegar a la puerta JunHan se detuvo y miro a seungmin-. Buenas noches zorrito-. Nuevamente sonrió y se dió la vuelta para irse.
Oh, junnie espera-.seungmin se encargo de detener a su amigo tomando su mano -. ¿Te parece si mañana paso por ti para la escuela?-.
Claro, te esperaré aquí temprano ¿si?-. Se aserco a su amigo y lo abrazo por un instante, sintiendo ese calor que necesitaba todas las noches-. Descansa, buenas noches -. Dijo separándose de su amigo-.
Claro, Buenas noches conejito-. Revolvió un poco su cabello antes de separarse, se despidió una vez más para después Conducir hacia su casa.
Nuevamente era lunes , JunHan y seungmin debían levantarse para ir a la escuela, se levantaron quejandose, deseando poder dormir unas horas más, pero sabían que en ese instante era imposible, tenían la opción de no levantarse y faltar ese día a la escuela, pero había dos motivos por lo cual se levantaban, los motivos de JunHan eran:
1-para no escuchar a su madre todo el día quejándose
2- podía distraer un poco su mente de todo lo que pasaba en su casa.Y los motivos de seungmin, eran similares a los de JunHan:
1-para mantener satisfecha a su madre, ya que su madre hacia muchas cosas por el y....
2- para ver a su lindo conejito, JunHan.Estos motivos eran suficientes para que ambos se levantaran. Estándo seungmin casi listo, envío un mensaje a JunHan recordándole que pasaría por el.
[Hey, buenos días conejito]
[Recuerda que pasaré por ti, si]
-[Buenos días seung, si claro, aquí te espero]
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...