Había pasado más de una semana y junHan no le había dirigido la palabra a seungmin
¿Realmente fue tan mala idea declararsele? ¿Valió la pena expresaser y terminar destruyendo su amistad?o tal vez JunHan solo necesitaba asumirlo, a seungmin le importaba un carajo si el menor lo rechazaba pero solo quería que fueran amigos nuevamente, que rieran y platicaran juntos, JunHan era una de las personas más valiosas que seungmin tenía y perderlo sería lo peor que podía pasarle.Seunming ingreso a su salón mirando a su compañero sentado en una esquina, seungmin se sentó adelante tratando de no poner mucha atención a JunHan.
Las clases terminaron y el padre de JunHan paso por el como siempre, mientras que seung camino solo hacia su casa. Ahora realmente se sentía solo,su madre estaba saliendo con aquel hombre, y lo peor que ya llevaban más de un años saliendo y seung no lo sabía, ¿Por qué su madre se lo oculto,? Creía que tenían que tenerse confianza, pero recordo que el tampoco le hablo de sus sentimientos hacia junHan, jungsu ahora estaba más ocupado que antes , el era mayor, y sus exámenes ya estaban empezando asi que tenía que estar concentrado y seungmin no lo iba a interrumpir , y junHan , ya no hablaba con el, ¿Estaba solo realmente?. Un suspiro salió de el antes de abrir la puerta de su casa, escucho las risas de aquellos adultos ¿Felices?. Entro y los miro un poco, sonrió leve y se dirigió a su habitación saludando y a la vez despidiéndose. Tomo un baño, se puso un pants comodo y una camisa de tirantes negra se recostó en su cama y tomo su laptop. Nada ahora era interesante para el , optó por apagar el aparato y mirar simplemente al techo, sus ojos no pudieron evitar ponerse algo llorosos, ¿El había arruinado todo con junHan? Tal vez nunca debió expresarse, pero ya lo había echo, pero eso no lo iso sentir mejor.
Cerro los ojos lentamente pensado en todo los momentos que paso con junHan, ¿como llego a sentir eso por el?tal ves por lo lindo que podría llegar a Ser, ya que siempre muestra ese lado serio de el o por la atención que recibía de el.- hmmm carajo-. Abrio los ojos y por un momento lo miro a el ahí ,su cara tan tranquila con una simple pero hermosa sonrisa en sus labios, sonrio y por un momento pareció real ,pero...al cerrar sus ojos nuevamente y abrirlos ya no estaba ahi-.
-esta es una princesa junHan!-.dijo la pequeña mostrando una muñeca -.
Es una Barbie-. Tomo la muñeca y la analizo ¿Que tenía de princesa?No tenia corona o un gran vestido.
-Si exacto, es una Barbie princesa -.sonrio-.
Por qué ?-.
Por qué Barbie puede ser lo que quiera ser! -rio y salío corriendo emocionada de su habitación-.
Ah-.rio leve, se levanto seguido de la pequeña, después de qué saliera cerro la puerta y se acosto en la cama.
La pequeña JUN, hermana menor de JunHan, fue a presumirle la nueva muñeca que sus padres le habían comprado. JunHan no entendía cuál era la necesidad de hacer eso, pero era una niña, ¿que niño no presumía algo nuevo que tenía?., O Tal vez a JunHan le llegó un poco de coraje, por qué a sus hermanos, sus padres le prestaban toda su atención, les compraban, les consentían y con el nunca fueron así, ni de pequeño ni de grande, Nisiquiera recordada cariños de sus padres.
¿Atención, cariños, amor? Eso tal vez era lo que junHan quería , y las únicas personas que llegaron a dárselo, fue su abuela, que acaba de ver el fin de semana, y seung. De alguna manera lo extrañaba , pero nunca pensó que su amistad llegará a ese sentimiento. JunHan no quería hacer sentir mal al seungmin, y rechazar su declaración seguramente lo destrozo aunque ...Tal vez fue más mala idea dejar de hablarle.
Golpeo su cabeza, conocía a seungmin desde hace muchísimo tiempo y un de repente dejarse de hablarse era duro para ambos. JunHan ya no quería pensar más , estresarse no era lo suyo , se puso ropa cómoda , sus audífonos y se acostó para dormír-.
Al día siguiente, todo paso como siempre hasta que una llamada alarmó a la familia Han, al parecer la abuela de JunHan estaba en el hospital, este no pensó dos veces y se levantó para irse a cambiar eh ir con su abuela.
Llegaron al hospital, durante el camino JunHan iba rezando y pidiendo que su abuela estuviera bien, por suerte lo dejaron entrar a verla ,y al verla en aquella cama sus ojos se humedecieron pero no quería hacerse notar se aserco a su abuela , quien extendió sus brazos para recibirlo en éstos.
- mi niño, ven aquí-.
Espero que les este gustando, por favor quien sea quien lo lea, no dejes de hacerlo por favor! Se pondrá mejor con el tiempo ❤️ gracias
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...