JunHan y seungmin estaban dormidos tranquilamente, abrazados y aferrados uno del otro, la alarma de seungmin sonó, indicado que ya debían levantarse, JunHan se quejo, soltó a seungmin y se dió la vuelta, seungmin por su parte se levanto sentandose en la cama y tallando sus ojos , miro a JunHan que se veia demasiado lindo, se acercó y beso sus mejillas, su frente, buena toda su cara.
Vamos junnie, ya levántate mi conejito -. Sonrió y se levanto.
Mmmm, debemos ir?-. Dijo sentandose en la cama -.
Si vamos vamos-.se levanto estirandose, miro a JunHan y nuevamente le señaló que se apresura, se dirígio al baño para poder alistarse.
JunHan se levanto estirandose, comenzó a alistarse mientras seungmin estaba en el baño, tomo su mochila vacía (la mayoría de útiles estaban en su escuela), espero a seungmin estado en la cama, al salir sonrió y pregunto si estaba listo, y este asintió.
La madre de seungmin les había preparado a ambos el desayuno, JunHan se sentía feliz, muy pocas veces el desayunaba antes de irse a la escuela, ambos se despidieron de la señora oh.
Toma ponte el casco -. Seungmin se lo entrego a JunHan después de salir de la casa-.
Gracias -. Sonrió para así tomarlo, ponérselo y después de seungmin subir a la motocicleta.
Durante todo el camino JunHan fue aferrado a la cintura de seungmin, aún no tenía la suficiente confian en esa cosa, ya que las motocicletas no eran de su confianza, pero seungmin iba encantando, sintiendo como cada vez más su compañero, mejor dicho su novio, se aferraba a el , sintiendo los brazos de JunHan que rodeaba toda su cintura.
Bajo primero JunHan de la motocicleta, y después seungmin ambos caminaron hasta la puerta y se detuvieron , ambos se miraron, seungmin bajo la mirada, miro atentamente la mano de JunHan y sonrió.
Ya eres mi novio, cierto?-dijo aún mirando su mano y sonríendo.
Así es seungmin, lo soy-. Tomo la mano de seungmin sonríendo y después dejo en beso en su mejilla.
Seungmin sonrió torpemente, sin que se diera cuenta ambos ya estaban dentro de la escuela caminando por los pasillos. No era raro verlos juntos, pero verlos simplemente tomados de las manos caminado tranquilamente, eso era algo raro, Yuna los miro de lejos se acercaría a saludar a seungmin, pero...noto algo raro, a JunHan, se lomito a saludar.
Llegaron a sus lokers , JunHan tomo sus cosas y las puso en su mochila, y seungmin hacia lo mismo.
Hola cielo!-. Dijo yuna acercandose y abrazando a seungmin -. Cómo estás lindo?.
Oh yuna, que tal , muy bien y tu-. Sonrió y la saludo con un leve abrazo -.
Yo muy bien -.sonrio y miro a JunHan -.
Ella y junHan intercambiaron miradas, para ser verdad, a JunHan no le agradaba para nada, talvez por qué era la diva perfecta que todos amaban, y aparte JunHan sabía que a Yuna le gustaba seungmin , y a pesar de que ella y seungmin no eran nada, ella decia que seungmin sería suyo , y espantaba a cualquier chica que lo buscará y eso era molesto. Mientras JunHan guardaba sus cosas, aún podía escuchar el coqueteo de yuna hacia seungmin.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...