Nuevo Hogar

245 25 16
                                    

Su cabeza dolía...se sentía mal, con ganas de vomitar pero a la vez no queria levantarse, sabía que eso era consecuencia de todo lo que ayer había comido y bebido, se levanto con pesadez de la cama y entro a al baño,trato de vomitar pero nada salía, lo volvió a intentar y tampoco se logró, lo intento de nuevo, escucho la puerta ser tocada y a través de ella una voz.

¿Seungmin...estás bien?-. Era La voz de JunHan preguntando por su novio-.

S~si...todo bien, tranquilo-. Y por fin pudo vomitar-. WUAAAA!

JuHan se retiró de la puerta para evitar encontrarse con ese sonido si no, pronto también a él le darían ganas de vomitar, se volvio a acostar esperando a seungmin salir de baño.

Por fin salió del baño después de unos cinco minutos, su cuerpo se sentía más libre, JunHan no estaba en la cama, la puerta estaba entre abierta y supuso que estaba en la cocina, se cambio de camisa ya que, la que traía se había manchado un poco, salió de la habitación para desayunar algo...aunque no tenia mucho apetito.

Se encontró con su madre, bailando y cantando con la música que solía poner para cualquier cosa que hacía, su pareja...el señor Kim la ayudaba a cortar algunas cosas y junHan también ayudaba...lavando algunos platos.

Buenos días-. Se aserco a su madre para saludarla-.

-buenos días hijo...-lo miro y rio-. Vomitaste, ¿Cierto?-

Si...¿de verdad se nota tanto?-. Rio junto con ella, le dio una reverencia al señor Kim, y se acercó a JunHan, beso su mejilla y Serca de su oído, pronuncio-. Buenos días-.

Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo, pero sonrió-. Buenos días...¿te sientes mejor?-.

Si ,mejor-. Sonrió

Desayunaron mirando un poco las noticias, últimamente las noticias eran... demasiado alarmantes, "jóvenes encontrados muertos" la mayoría por sucidos, debió al estres que vivían, otros casos de chicas desaparecidas, gente asaltada , pero la pareja de la señora oh, cambio de canal, a seungmin le había parecido bien, por que su madre solía preocuparse por todo y ver la noticias solo la alarmaban más, cambio al canal donde solían presentarse algunos ídols, conocido o poco conocidos, y eso era más relajante.

El señor Kim había resultado muy detallista, sacaba demasiadas veces a su madre a pasear, a seungmin no le desagradaba, sabía que su madre había durado mucho tiempo sin resivir ese tipo de afecto, y le gustaba que ella empezará a sentirse nuevamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Kim había resultado muy detallista, sacaba demasiadas veces a su madre a pasear, a seungmin no le desagradaba, sabía que su madre había durado mucho tiempo sin resivir ese tipo de afecto, y le gustaba que ella empezará a sentirse nuevamente amada, la última vez no había resultado bien , solo había durado dos años con ese patán, y cuando su responsabilidad llegó, la abandonó, tanto seungmin como su madre, nunca más volvieron a saber de ese hombre, en realidad seungmin nunca lo había conocido, no le importaba ahora, tenía que agradecer a su madre, por qué había demostrado que no necesitaba de nadie para mantener a su hijo, porque, hasta su familia la había rechazado...llamándola , "la tragedia de la familia".

El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora