Estaba molesto, Muy molesto, se quedó afuera un rato más, esperando que las amigas de Ning Ning llegarán por ella, después de que se la llevaron, pudo entrar a la casa ya más calmado.
Seungmin seguía ahí, practicando sus tiros, JunHan se aserco y seungmin sonrió mirándolo
Hola- dijo sonriendo y después de asercare a el, trato de saludar con un beso en los labios de su novio pero este lo detuvo.
Mejor dale ese beso a Yuna ,¿No? Al parecer te gustan - puso una mano en su pecho deteniendo el beso-.
¿Que?-. Dijo-.
¿No escuchaste? o ¿me dirás qué eso no paso?-.
Se rasco la cabeza -. Escucha....yo no quería, lo juro-..
Y si no querías....¿por qué no la separaste?-.
Lo intente! Ella encajo sus uñas en mi nuca, se aferró con fuerza!-. Reclamo -.
Mmmm.... ajá-. otro auto llegó, y entro a la casa, su madre y su pareja, seungmin y junHan solo lo vieron entrar-. Fingire que te creo -. Fue todo lo que dijo y se dirigió al interior de la casa-.
La madre de seungmin, había llevado comida para todos, durante la comida solo hubo plática entre JunHan y la señora oh, hablaban sobre Ning Ning y sobre algunas compras que la señora oh había hecho, Seungmin se sentía raro, era la primera vez que JunHan se enojaba y lo ignoraba.
Seungmin se retiró de la mesa después de terminar, lavo su plato y fue al baño.
En ese rato, la señora oh y junHan habian quedado solos.
-algo pasa, ¿verdad? Entré tu y seunming, ¿se enojaron?-
Bueno, si-. Dijo JunHan
-¿Por qué?-.
JunHan explico todo lo que seungmin le había dicho, la madre, su suegra le recomendó hablar bien con el, y aclarar las cosas-.
Si... trataré-.
Su madre nuevamente salío, junto a su pareja, la casa quedó solo con ellos dos nuevamente, seungmin se había quedado en el comedor para limpiarlo, y junHan subió a la habitación.
Después de un rato subió,.la puerta de la habitación estaba abierta y junHan en la cama acostado mirando el teléfono, seungmin cerró la puerta con cuidado y se paró enfrente de JunHan.
¿Ya podemos hablar?-.
Ya-. Dijo JunHan en seco
Bien-. Se sentó a su lado, JunHan no despejó su Miranda del teléfono -. Jun... JunHan -. Este apagó el teléfono y lo miro fijamente-.
Ya...dime, explícame...te escucho -.
Bueno...primero que nada, te vuelvo a repetir que ella me beso, se iba a despedir de mi, de un de repente me jalo, me beso se aferró,...eh, eh, e incluso tengo sus uñas marcadas-. Bajo su cabeza dejando ver su nuca, si...aún se veían las marcas de las uñas -. ¿Viste?-.
Si, ya ví, entonces...todo fue un mal entendido, comprendo...-.
Entonces...¿me perdonas?
JunHan soltó una pequeña risilla-. Si... seungmin, estás perdonado -. Tomo de nuevo el teléfono-.
Oye-. Le quitó el teléfono -. Pero, pero...ya, ¿Ya me das un beso?.
¿Yo?-. Sonrió-. ¿Para que? Que te lo de yuna-. Dijo de nuevo pero está vez con cierta diversión en su tono-.
Ahs! No! Ya! No estoy jugando JunHan!-.
Soltó una carcajada -. Está bien está bien -. Se acercó y dejo un beso de pico en sus labios
Seungmin sonrió, había cometido un error y lo sabía, así que haría lo que le pidiera.
Dime algo que quieras y yo lo haré -. Dijo seungmin firme-.
¿Lo que quiera?-. Dijo JunHan-.
Si, lo que quieras-
JunHan se acercó con cuidado, al oído de seungmin y casi susurrando dijo -. Quiero que me folles, más duro que la última vez.
¿Más corto cada vez? ¿Cada vez tardo más? No me juzguen, perdón!
Esperó no decepcionar y que lo sigan disfrutando. Sorry 🤧
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...