Mi conejito

351 34 13
                                    

Si?-. Respondió JunHan separandose también-.

No podemos hacer esto, de besarnos así como si que... bueno es que ...yo...no quiero ser amigo, digo, mierda como te explico -. Dijo seungmin golpeando su cabeza leve.

Lo sé, lo entiendo....no está bien que llegue y simplemente te bese, teniendo aún el título de "amigos"-. JunHan Suspiro un poco-. Tu me habías gustado desde hace un tiempo, pero no podía aceptarlo...solo te podia ver como un amigo...pero ahora no es asi-. Sonrió-. Entonces, oh seungmin...tu-.

Espera! Yo quiero decirlo -. Dijo interrumpiendo a su amigo y tapando su boca-. Han...Han hyeong jun... quieres...ser mi novio?-.tomo las mano de su compañero y las acaricio suavemente -.

JunHan sonrió algo sonrojado, bajo su mirada y soltó una pequeña risita, miro de nuevo a su compañero y respondió -. Si, claro que si-.

Seungmin jalo a su compañero hacia el y lo beso tan profundo, acariciando sus linda mejillas, mientras su amigo rodeo el cuello de su compañero con sus brazos dejándose llevar por los besos de su... novio.

JunHan estaba acostado en las piernas de su compañero con los ojos cerrados, y siendo acariciado por su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JunHan estaba acostado en las piernas de su compañero con los ojos cerrados, y siendo acariciado por su novio. Tal vez ambos habían decidido ser pareja demasiado rápido, o tal vez no? Se conocían desde el preescolar.

Oye, y como le diremos a los chicos?- díjo JunHan-.

Jungsu lo sabe... bueno que me gustas, asi que con el no habrá problema-.sonrio-.

Ah sí? Claro es tu mejor amigo.- abrío sus ojos al escuchar a seunming-. Bueno era tu segundo mejor amigo, pero como ahora soy tu novio, el es tu mejor amigo ahora-.

Así es-.

Yo creo que los demas tampoco lo tomarán mal, son nuestros amigos, además no son homofóbicos, ni tampoco cien porciento heterosexuales-. Rio un poco JunHan al recordar un poco del comportamiento entre Gaon y jooyeon -.

Tienes razón-.

JunHan se levanto sentandose nuevamente, miro la hora, ya era algo tarde. Envío un mensaje a su mamá y le dijo que si podría quedarse a dormir en casa de seungmin,la madre acepto, la sangre de JunHan se enfrió un poco al recordar que debía decirles a sus padres de su relación, de su novio-. Me dejaron quedarme en tu casa, esta bien?-. Miro a seungmin-.

Claro, deberíamos irnos ya, es tarde, casi las doce- se levanto sacudiéndose y después estiró la mano a su novio para que se levantara, JunHan tomo su mano y ambos caminaron a la motocicleta.

Al llegar a la casa de seungmin, su madre los esperaba, les llamo la atención diciendo que la tenían preocuoada que la próxima vez avisarán que llegarían tarde, la mujer se despidió de ambos chicos y se fue a acostar, los chicos se fueron con calm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa de seungmin, su madre los esperaba, les llamo la atención diciendo que la tenían preocuoada que la próxima vez avisarán que llegarían tarde, la mujer se despidió de ambos chicos y se fue a acostar, los chicos se fueron con calma a la habitación, seungmin le dió ropa cómoda a JunHan, la cama de seungmin era muy pequeña, pero esa noche hacía frío, ambos decidieron dormir juntos.

Acomdate ya, si quieres, vuelvo enseguida -. Dijo seungmin entrando al baño -.

JunHan se sentó en la cama, mirando alrededor del cuarto, se acostó y espero con ansias a seungmin, cuando escucho la puerta abrirse cerró los ojos y solo escucho los pasós de seungmin y después como la cama se sumia porque su compañero había subido. Seungmin se acostó acaricio el cabello de su compañero y dejo y beso en su frente, se acomodo y cerro sus ojos, sintió rápidamente como JunHan lo abrazo metiendo sus brazos entre los de el y escondiendo su cara en su cuello, recibió un beso en los labios y por último un...

Buenas noches zorrito, que descanses-.

Seungmin sonrió y dejo otro beso en los labios de su novio-. Buenas noches conejito, duerme bien.

Me tarde de nuevo? Sorry, el capitulo es corto me quedé sin imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tarde de nuevo? Sorry, el capitulo es corto me quedé sin imaginación. Disfrútenlo

Ahhh! Villain no olviden hacer stream ah Hair cut!

El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora