Dos semanas, ya habían pasado dos semanas desde que seungmin se mudo de casa, estaba un poco alejado de su antigua colonia, dónde JunHan seguía viviendo, pero aquel lugar estaba algo más cerca de la escuela.
El pensaba que vivirían en algún departamento, o alguna colonia más moderna, pero lo que pasó, no se lo esperaba, el y su madre no conocían el lugar, así que todo les tomo por sorpresa, resulta que el señor Kim era un CEO, así que no fue cualquier casa a la que se mudaron, era más bien como una mansión. Seungmin no podia creer lo que ahora vivía, la casa del señor Kim tenía cuatro recámaras (suficientes para tres personas) una cocina amplia, comedor, sala, un gran jardín, cacha para jugar basquetbol y una pequeña piscina. El señor Kim estaba resultando muy....amable, le habia prestado un auto a seungmin, para que...viajara seguro.
Se estaba a empezando a acostumbrar a eso, pero no quería bajar la guardia, no cualquier hombre se lleva a su pareja y a su hijo Homosexual y rebelde a vivir en su casa bien cuidada, espaciosa y todavía le daba un auto, eso...era extraño.
Esta vez, el profesor había elegido las parejas para un proyecto, a JunHan lo había puesto con otra compañera de origen chino, a quien le gustaba que le dijeran Ning Ning, y a el lo puso con Yuna. Ese mismo dia empezarían con el proyecto y yuna hiria a casa de seungmin, mientras JunHan hiria a la casa de Ning Ning.Seungmin llevo a Yuna a su casa,para poder terminar con el proyecto lo mas rápido posible, solo tenían una semana, y junHan se fue con la otra chica .
-es linda...el señor Kim,a de tener mucho dinero, ¿No?, Que se siente tener un padrastro millonario?-. Sonrió Yuna, mirando los espacios amplios de aquella casa, blanca, limpia y brillante.
-¿Padrastro?, No...no lo es, el y mi mamá no están casados, solo es su pareja-.
-uy....¿te cae mal o que?
Para nada, solo...que no es mi padrastro, y yo no soy su hijastro-.
-bueno, si tú lo dices-.
Bueno...deberíamos empezar ya...se supone que el profesor nos puso con alguien aplicado para realizar el proyecto, y en este caso, tu eres la aplicada...¿Por dónde empezamos?-.
-primero que nada, hacer varias preguntas aserca de, que sabemos sobre el tema, pero primero vamos a tu habitación para estar cómodos y aclarar nuestras ideas, y si llevas algunas frituras no estaría mal-. Sonrió -.
Bien...tomare algo de la alacena, mi habitación está a la izquierda-.
-genial!...ahí te esperaré -. Dijo subiendo las escaleras-.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanficOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...