Una semana ya había pasado, la palabra "matrimonio" no salía de su mente, tenía... cierto miedo, nunca esperaba aquello, pero si eso quería su madre el estaría de acuerdo.
Las semanas en la preparatoria empezaban a ser menos pesadas, los exámenes ya se habían realizado y las calificaciones habían Sido entregadas, a ambos les había ido muy bien.
Un día antes de su graduación decidieron festejarlo con sus amigos, pensaban ir a un lugar fino y caro, pero preferían otro tipo de lugar.
Gunil- [entonces...¿Iremos a restaurante que les dije?]
Jungsu-[ese es muy caro gunil]
Jooyeon- [déjalo, el va a pagar]
Gaon-[JAJAJA]
Gunil-[ jooyeon, gaon ,JunHan ,o.de, ustedes son los graduados elijan ]
JunHan -[el que sea]
O.de- [déjense de mamadas...vamos al "vikingo"]
Jooyeon -[ uy si, mejor, hace mucho que no vamos, tengo ganas de alitas uwu ]
Gaon -[ si mejor, y que gunil pague]
Gunil- [claro tu organiza son tus quince]
Gaon-[ pt, no que nosotros eligieramos]
Gunil-[les dije que eligieran, no que yo iba a pagar]
Jungsu -[ay ya callense]
O.de- [bueno entonces en el vikingo, bye].
La hora había llegado, en sus tiempos más rebeldes, habían tocado algunas veces ahí, pero su "banda" solo fue un hobit, así que unas personas los conocían ahí. O.de llegó junto a JunHan, en su motocicleta.
El lugar había crecido durante ese tiempo, algunos empleados eran extranjeros pero hablaban muy bien el coreano, el dueño era coreano y su esposa americana.
Algunas otras motos y autos ya estaban estacionados, la gran figura de un vikingo brillaba de color azul, al llegar a la entrada la señora dueña tenía la costumbre de saludar y dar la bienvenida a todos los clientes y cuando los vio acercarse una sonrisa dibujo su rostro, o.de tenia sus manos alrededor de los hombros de JuHan.-o.de, JunHan -. La señora los abrazo con cariño -. Hace mucho que no les veíamos, sus otros dos amigos también llegaron, gaon y Jooyeon ,¿la banda se reúne de nuevo?
Siempre estuvimos reunidos, y estamos aquí para festejar, mañana es nuestra graduación-. Dijo seungmin con una sonrisa-.
-¿ su graduación? Que bueno muchachos-. Sonrió y nos dió el pase-. Sean nuevamente bienvenidos-.
"Muchas gracias" salió de los dos.
Estando adentro, las luces LED también eran azules, en el escenario tocaba una banda.
Y pensar que alguna vez tuvimos ese puesto, que tiempos -. Dijo seungmin, al recordar aquello que lo hacía feliz en aquel entonces, ahora no estaba seguro si tocaba bien el teclado.
Si...deberíamos repetirlo, aunque sea una vez-.
Seungmin buscaba a jooyeon y a gaon, sus ojos los captaron cerca del escenario-. Ahí estan-. Señalo seungmin a los chicos.
Mientras estos conversaban, y tomaban, gaon sonrió y Jooyeon tomo su mento, a o.de y JuHan no les pareció extraño pero se sorprendieron al ver cómo, gaon se acercaba a besar a jooyeon sin pena alguna. JunHan y o.de no lo podían creer, pero no dijeron nada solo se acercaron saludando. Al poco rato también llegó jungsu y después Gunil, pidieron alitas, hamburguesas, de todo, cantaron y bebieron, JuHan y o.de no mencionaron nada del beso, incluso se les había olvidado, recordaron hasta que jooyeon se levanto al baño y Gaon lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...