La semana de estudio había estado un poco pesada, JunHan se había quedado un par de veces a dormir con seungmin, habían quedado verse el sábado para hacer un proyecto juntos. JunHan salió temprano de su casa después de que su padre se fuera ,cuando llegó a la casa de seungmin, su madre estaba haciendo sus quehaceres con música a todo volumen, tocó lo puerta a espera de que la abriera, tocó más de cinco veces ya que seguramente la señora no lo escuchaba debido a la música, por fin le abrió la puerta y lo saludo abrazandolo.
-Junnie!-. Lo abrazó y junHan también a ella-. Llevas mucho tiempo afuera?-.
Holaaa-. Sonrió y la abrazo -. Si, un poco-. Rio leve
-Hay perdón, pero pasa pasa -.
Gracias -. Entro a la casa , observo y rio-. Hoy hay limpieza extrema eh?-.dijo mirando el desorden innecesario para reacomodar las cosas,JunHan no entendía la constumbre de las madres de hacer desorden moviendo todo lo que había, diciendo que harían "limpieza", y terminaban haciendo más desorden del que había-.
-Si si jajaja -.rio mirándo su propio desorden -.
¿Y seungmin?-.
-le dije que limpiara su habitación , pero sabrá Dios si realmente lo está haciendo, ¿puedes ir a ver si lo está haciendo?-. Sonrió
Claro, y si no, lo pone a barrer toda la casa-. Rio y avanzo para ir a la habitación de seungmin.
Entro a la habitación sin avisar y miro a seungmin mirando su teléfono acostado en la cama-. Aja! Así te quería agarrar!-.
Seungmin se espanto y se levanto rápidamente, soltó su teléfono -. Ahs me asustaste, crei que eras mi mamá -. Dijo poniendo sus manos en su pecho.
¿Porque no haces lo que te pide ah?-. Dijo en forma de regaño-.
Oye oye, lo haré, relax, pero... ,¿por qué primero no me saludas , y me das mi beso?-. Dijo acercándose, tomándolo de la cintura y dejando un corto beso en sus labios -.
Lo siento -. Dejo otro corto beso -. Buenos días-.
Buenos días conejito -. Tomo sus lindas mejillas y lo beso nuevamente, estaba vez haciendo que durará más-.
JunHan ayudo a seungmin a acomodar su cuarto, mientras estos aún estaban en el aseo, la señora oh ya había terminado de recoger, empezó a hacer la comida y después se fue a arreglar, los dos jóvenes ya habían comenzado con el proyecto, constantemente la señora oh llegaba al cuarto con un vestuario nuevo preguntando que tal se veía, realmente se veía bien con todo lo que les mostraba a los chicos pero ella decía que no la convencía, la mujer regreso con un vestido azul marino que cubría sus hombros hasta sus muñecas, no pasaba de las rodillas y hacia resplandecer su pecho, nuevamente pregunto cómo se veía, este vestido había sorprendido a los chicos más que los otros, apesar de la avanzada edad de la mujer se veai bastante bien y hermosa. Seungmin sonrió y le dijo que se veía bastante linda, JunHan asintio y dijo lo mismo . seungmin porfin pregunto a dónde iba y la mujer respondió que su pareja, el señor Kim la había invitado a pasear y a cenar.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanficOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...