Suave, despacio, sin demasiado brusquedad, asi había sido, ambos chicos terminaron cansados después de por fin a verse entregado uno al otro. JunHan sonrió y cerro sus ojos, sudando y cansado seungmin se acostó en su pecho, tomo una manta, se taparon y ambos se quedaron dormidos.
Había pasado casi dos horas, cuando seungmin se despertó, todo estaba oscuro, JunHan estaba dormído en su pecho bien acurrucado, sonrió y dejo un beso en la frente de su novio, se separo y se sentó en la cama estirándose, pudo escuchar el ruido de un auto estacionarse y eso lo alerto, se levanto rápidamente a ponerse algo de ropa, ya que esa voz que conocía perfectamente venía riendo, los dos adultos se aproximaron a abrir la puerta, seungmin corrió hacia la cocina tratando de verse normal. Los dos adultos por fin entraron, dirigiéndose a la cocina como siempre y saludando a seungmin ,ya que lo vieron ahí.
-oh, hola hijo-. Su madre se acercó dejando un beso en su mejilla en forma de saludo-.
¿Que tal? ¿Cómo estuvo su noche?-. Beso también la mejilla de su madre y sonrió para saludar al señor Kim, la pareja de su madre-.
-Muy bien ¿Y como les fue a ustedes? -. La madre busco a los lados, para encontrar algun rastro de JunHan-. ¿ Y junnie?
Bueno, bien, logramos terminar el proyecto-. Dijo tomando una botella de agua del refrigerador -. Oh está dormido, el proyecto estuvo más difícil de lo que creímos, termino cansado....y se quedó dormido -. Rio leve-.
Oh ya veo, ¿quieres cenar algo? ¿Pedimos una pizza?-.
Crei que fueron a cenar....-. comento seungmin -.
Bueno...los planes cambiaron un poco, fuimos a pasear por la ciudad y hacer algunas compras -. Hablo el señor kim-.
Oh okey okey, bueno si, tengo mucha hambre...una pizza suena genial-. Volvió a ingresar la botella al refrigerador-. Iré a ver si JunHan ya despertó-.
Claro ve mientras pido la pizza -.
Seungmin asistió por última vez y salió de la cocina para ir con su novio.
Entro a la habitación tratando de no hacer ruido, algo de luz lunar entraba por las ventanas, y eso le permitió ver mas claramente a JunHan, con su sudadera negra puesta y tallado sus ojos, seungmin sonrío.
Hola conejito -. Este no dijo nada, y solo extendió sus brazos para ser abrazado por su novio.
Seungmin no lo pensó dos veces y se dirígio a abrazarlo,lo cargo para levantarlo de la cama, JunHan enrollo sus piernas en su cintura, sus brazos alrededor de su cuello y lo beso, para después responder.
Hola zorrito-. Sonrió-. Tengo hambre...mucha mucha hambre.
Tienes suerte, mamá ya llegó y pidió una pizza, vístete y vayamos a cenar-.
Si-.seungmin lo bajo, dejando que tocará el piso con cuidado con sus pies descalzos -. ¿Que hora es seung?-.
Ya son nueve y media-.
Bien gracias -.sonrio-. ve con tu mamá ire después de cambiarme si
Claro toma la ropa que quieras-. Dijo señalando su armario-.
Después ambos ya estaban en la cocina, la pizza había llegado y los cuatro ya estaban cenando. Después de terminar JunHan dió las gracias, lavo su plato y fue a dormirse nuevamente, después los dos abultos y seungmin hicieron lo mismo-.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...