Después de clases, Seungmin invito al JunHan a aquel antro.
Entonces si irás conmigo conejito? -. Dijo guardando sus cosas-.
Mmm no lo sé seung, no se que digan mis padres -.guardo sus cosas también-.
Vamos Han, será divertido...por favor...-.siguió insistiendo -. Ya estás en la preparatoria, deberían dejarte ser un poco más libre
Esta bien, trataré de convencer a mis padres, sobre todo a mi padre, y yo te aviso sale -. Sonrio levemente -.
Muy bien...-. guardaron sus cosas y al escuchar el timbre todo los alumnos salían a toda prisa , ahora el padre de Han ya lo estaba esperando en su ¿Auto?-. Hasta el rato Junnie, me avisas si irás-. Choco sus manos con el y se despidió
Hasta luego seung-.
Seis y media, seungmin ya estába listo, esperando que JunHan le confirmara que iría, el antro abría a las ocho en punto y estaba un poco lejos ,asi que se tenía que ir con tiempo. Se sento en el sofá, esperando que el menor confirmara*
Ya estaba listo, en cuanto su padre le dijera que si de iría, solo faltaba convencerlo-. Por favor papá! Déjame ir! Iré con seunming!-. Iso un puchero y junto sus manos -.
- hay no se, aunque me alegra que seas un poco mas social -. Rasco su nuca -. A qué hora regresas?.
Mmm...pues no sé, pero creeme sera temprano -.sonrio-. por favor
-esta bien, tienes cinco minutos para irte, antes de que cambie de opinión-.
En cuanto su padre dijo eso, tomo su teléfono y le envio un mensaje a seunming.
[Si me dejó!!! Te veo en dónde quedamos!]
Se despidió y salio rápidamente para ir hacia la parada del autobús. Espero a seungmin solo un par de minutos y de ahí ambos tomaron un taxi.
Llegaron al lugar ya un poco tarde , ocho y media, sin duda ya estaría lleno y por suerte pudieron entrar. La música sonaba fuerte y las personas Bailando al ritmo de la música , no se podía decir que era su primera vez ahi, ya que Jungsu ya los había llevado a todos antes , pero estaba vez solo eran ellos dos , seungmin y junHan , ya no estaban con sus mayores, sus hyuns acompañándolos.
Es raro venir sin los demás... por qué no los invitaste?-. Su mirada se fue hacia seungmin buscando aquellas pequeñas mesas para poder tomar una y sentarse-.
No podían y además apenas si traigo para pagar lo tuyo y lo mío -. Rio un poco -.
Hay si, cuanto apuestas que hiciste algunos de tus trucos de niño de barrio...y te apuesto que nuestras bebidas serán gratis-. La verdad no sabía que había echo pero seung siempre tenía un truco bajo la manga con tal de ahorrase unos pesos-.
Bueno, me atrapaste, hice un trato con jungsu...y todo lo que bebamos corre por su cuenta -.saco una tarjeta que jungsu le había entregado antes de ir ahi (jungsu y Gunil eran de dinero)-.
Te lo dije-.llegaron a una mesa que al parecer estaba sola , la mesa estaba rodeaba de un sofá que hacía la forma de media luna y al centro estaba la mesa-. Entonces aqui nos sentamos.
Que dices?-. Se sento al lado de el-. Vinimos a bailar y tomar , no a estar sentados-.cuando el mesero se acercó Pidio unas cervezas para los dos-. Primero las cervezas -. Sonrio-.
Solo , no te vayas a embriagar mucho si, seung -.
*
Habían pasado unas dos horas y ambos chicos ya estaban bailando , bebiendo y disfrutando la noche. JunHan no había tomado demasiado y después de un buen rato bailando se aparto un poco de la multitud, pudo ver a los lejos a su amigo, bailando de una manera ¿Sensual? Mientras JunHan reía un poco ante el comportamiento de su amigo.
[Seguramente ya está muy ebrio]
Noto como su amigo se aserco alzando su vaso y cantando
¿Que pasa conejito?¿ Ya te aburriste?-. se acerco a el-.
No para nada, la estoy pasando bien y al parecer tu también - le quito el vaso que traía en su mano -. Pero ya haz bebido demasiado ¿no crees?-.
Para nada, no estoy ebrio, aún tengo conciencia de mi-. Lo miro mientras bailaba un poco-.
¿Seguro?son casi las once deberíamos de irnos...-.cruzo sus brazos, no quería que algo malo pasará y si aún tenía conciencia de si,debían irse-.
Tranquila Cenicienta... tienes hasta las doce , te prometo que nos iremos antes de las doce , pero divierte con el tiempo que queda-.tomo su mano y le dio una vuelta -.
Esta bien, antes de las doce ,¿okey!? -. Correspondio y dio la vuelta -.
Tomo de la cintura a JunHan y lo acerco a el -. Hey! Hey!, no éstas con tus padres ¿si?, divierte.. te hace falta ...relájate conejito-.
Estoy relajado, solo que un poco preocupado...-puso sus brazos alrededor de sus hombros-.
Joder, tengo ganas de hacer algo...¿me dejarías?-.rodeo su cintura con ambas manos-.
¿Que cosa quieres hacer?
Tu solo di si o no-.
Bueno entonces no preguntes y solo hazlo seung-. Rio leve ,no entendía por qué preguntaba, si tenía ganas de hacer lo que fuera a hacer, ¿por que se la pensaba?
Sonrio de lado ,ese había Sido su paso para poder llevar a acabó¿Su plan?. se acerco al rostro del JunHan , rozando sus labios y frotando sus narices
Aquello le sorprendió verdaderamente a JunHan, si, estaba ebrio , pero ¿que más daba? ¿Sería una experiencia,no? Y seguramente ninguno lo recordaría mañana-.hazlo zorrito,¿ que carajo esperas ,ah? -.
No lo penso más y lo beso de una sola, subiendo una de sus manos a sus mejillas, acariciandola y saborean sus labios. Esto era lo que quería ya hace unos meses y lo estaba haciendo por fin, este sería su primer paso , para poder declararsele a JunHan. El menor se separó de el y lo tomo de mano para guiarlo hasta el sofá.
Llegando al sofá empujó a
seungmin sentandolo , JunHan, subió a su regazo puso sus manos alrededor de su cuello y siguió con el Beso que seungmin había empezado
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...