Matrimonio

316 25 9
                                    

Sus piernas dolían y temblaban, estaba en el piso hincado, su boca saboreaba, sacando, chupando y de vez en cuando dejando leves mordidas en el miembro de seungmin, aquél delicioso ruido que hacía su boca y ,sus manos llenas de semen eran una escena magnífica, sonrió, se levanto como pudo y volví a subía al regazo de su novio, coloco su miembro bien lubricado y lo puso en su entrada, fácilmente entro ,ya estaba acostumbrado, está vez no se tomó el tiempo de moverse lento o sexy, solo empezó a saltar sujetándose de los hombros de seungmin, su trasero golpeado con su regazo y su pene saliendo y entrando , llenaban la habitación de gemidos provenientes de ambos chicos, el subor comenzó a caer , no sabían cuánto tiempo llevaban, pero no querian parar.

Ahg~seung~ mierda~-. En ocasiones era lo único que repetía, o talvez lo único que podía pensar en decir,claro y sus bien definidos gemidos-.

Seungmin besaba su cuello, mientras sus manos apretaban y jalaba sus nalgas para que su entrada se abrieran más, en frente de ellos había un espejo así que seungmin podía ver con claridad sus movimientos, una pequeña idea llegó a su mente, paro por un momento el exitante movimiento y se levanto -.

Seungmin ~o.de ~que pasa mi amor ~-.

Tomo del montón a JunHan, besándolo haciendo que se mantuviera de pie , sentía sus piernas temblar y eso le exitaba más.

Lo acerco al espejo, poniéndolo frente a este -. Mírate...hace unas horas no querías verme la cara, y ahora estás gimiendo por qué te gusta que te folle-. Abrió sus piernas, recargo sus manos en el espejo, puso sus mano en su cadera, nuevamente lo penetró-. Quiero que te mires...- . levanto su cara, haciendo que se mirara al espejo, Sus movimientos fueron los mismos, rápidos, bruscos, en ocasiones con nalgadas , el rostro de JuHan se reflejaba, rojo, sudoroso, y totalmente exitado, ambos cuerpos exitados y cansados , por fin se corrieron, JunHan calló al piso y seunming se tiró en la cama.

Cómo pudo JunHan subió a la cama, abrazo a seunming y los tapo con la sábana-. Me impresionas...-. sonrió-. Te volviste todo un Alpha-..

Seungmin rio-. Así es...-..

Descansemos-.

Un descanso de casi dos horas, hasta que seungmin se levanto, las nueve y media de la noche, escucho las voces de los dos adultos en la sala, la madre de seungmin sonaba algo, ¿Emocionada?, Aunque desde que estaba con ese hombre mayormente era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un descanso de casi dos horas, hasta que seungmin se levanto, las nueve y media de la noche, escucho las voces de los dos adultos en la sala, la madre de seungmin sonaba algo, ¿Emocionada?, Aunque desde que estaba con ese hombre mayormente era así.

Levanto a JunHan, para que se lucharan juntos, JuHan se levanto con pezades, pero si necesitaba un baño.

Pero ya en la regadera, sus cuerpos mojados y desnudos, dió inicio de nuevo a la acción, JunHan trataba de hacer poco ruido,.estába recargado en la pared, también seungmin trataba de hacer el menos ruido posible, luego los besos, un beso lleno de lujuria, no se estaban deborando, no, era un beso tranquilo pero lleno de pasión, mientras ambos se masturbaban.

Su "ducha" duro mas de media hora, pero ambos salieron limpios y más felices, seungmin le prestó ropa a JunHan..

Miraban una película, acostados, JunHan escucho voces y pregunto a seungmin (quien lo le había dicho) si ya habían llegado su madre y el señor Kim.

Si...solo que no te dije-.

¿Crees que traigan comida?te juro que tengo mucha hambre -..

No lo sé, pero igual podemos revisar si hay algo para cenar -..

Y sin pensarlo dos veces, fueron abajo, se encontraron con el señor Kim y la señora oh, Bailando como dos jóvenes enamorados.

-Buenas noches -. Dijo la mujer sonriente -. ¿Ya se reconciliaron?-.

Seungmin soltó una risita-. si mamá -..

-sabia que dejarlos solos les ayudaría-.

JunHan rio, es como si la señora oh, pensará que con sexo se resolvía todo, bueno...en algunas ocasiones si.

Está vez, seunming y JuHan hicieron la cena,. entre la cena hubo platica y risas, la señora oh quiso hablar de un tema de importancia.

-bueno...aprovechando que ambos están aquí...quiero decirles algo -. Sonrió la mujer-.

Claro mamá , dinos-.

Tomo la mano de su pareja y miro a los dos chicos-. Nos vamos a casar...hoy me pidió matrimonio -. Las miradas del señor Kim y la señora oh se cruzaron, sonriendose-.

 Las miradas del señor Kim y la señora oh se cruzaron, sonriendose-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos en un día.... JAJAJA QUE

¿Cuánto para el final?

El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora