Adolescentes

300 30 27
                                    

La adolescencia es....

Período de la vida de una persona comprendido entre la aparición de la pubertad, que marca el final de la infancia, y el inicio de la edad adulta, momento en que se ha completado el desarrollo del organismo.

.... científicamente...

Pero...que es la adolescencia para los... adolescentes.

Es el momento dónde nuestro cuerpo y nuestra mente nos piden diversión, de impulsarnos a hacer cualquier cosa sin pensar precisamente en las consecuencias, de tener amigos, de disfrutar, cometer errores, de experimentar el amor....

Esa es la expectativa de todos...¿No?, Pero...no todos los adolescentes lo viven igual.

Y seungmin y junHan no eran la excepción. Apensar de tener a sus amigos, Jooyeon, Gunil, Jungsu y Gaon, habían compartido divertidos momentos durante la secundaria...pero por las reglas de los diferentes padres, nunca pudieron reunirse (fiesta). Los seis eran conocidos como..."los raros", por las diferencias de edades, comportamientos, ect.

Y en la preparatoria...mucho menos podían salir juntos.

En la preparatoria, mientras sus sentimientos hacía JunHan crecían, seungmin fácilmente pudo aver logrado tener más amigos, por ejemplo el capitán del equipo de fútbol, las chicas animadoras , incluso la hermosa Yuna incontables veces lo invito a fiestas, pero...se negaba, no podía dejar solo a JunHan.  JunHan era más tranquilo...A el muy pocas veces lo invitaban , incluso sabiendo que era amigo de seungmin, y era evidente que a Yuna no le caí nada bien, ¿porque?...tal vez, porque que el si tenía la atención de seungmin.

El punto es, que muy pocas veces vivieron su adolescencia como debería vivirse. faltaba poco para terminar la preparatoria, y para que se alistaran para ir a la universidad. ¿Por qué no divertirse un poco? Aunque sea entre los dos.

Era viernes en la tarde ,sin tarea, sin Adultos en casa, el tiempo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes en la tarde ,sin tarea, sin Adultos en casa, el tiempo libre....y seungmin solo estaba acostado en su cama mirando su teléfono, ya no sabía que hacer, aunque los memes en facebook eran muy graciosos, ya estaba aburrido. De pronto llegó un mensaje...de su querido conejito.

[Hey! Que haces?]

[Dónde estás?]

-[acostado, viendo memes]

-[en mi casa...solo y aburrido]

-[ya regresaste de tu visita?]

-[quien se quedó con los terrenos?]

[JAJAJA... tonto...si ya regresé, pues lo mismo de siempre...no saben que hacer, ninguno de mis abuelos dejo testamento]

[Casi se agarraban a golpes, jajaja]

-[shh...mejor ven, y cuéntame el chisme mi amor]

[🤣Que chismoso]

-[ ya sabes que si]

El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora