Dos meses después

329 33 12
                                    

Ya dos meses habían pasado desde que JunHan y seungmin habían decidido salir y ser novios, los meses habían pasado rapido, y ambos había creado momentos juntos muy hermosos.

Después que JunHan hablara con sus padres sobre su relación con seungmin, su padre no volvió a hablarle, la madre de JunHan convenció al padre de JunHan que lo dejara vivir aún en la casa, ya que el señor Han tenía planes de sacarlo de su casa, la madre le dijo que lo dejara vivir ahí, pero que si queria lo ignorara, JunHan no se sintio diferente, de todos modos nunca habia recibido atención de sus padres.

Desde ese momento JunHan casi no estaba en su casa, solo llegaba para dormir y el resto del día se la pasaba con seungmin.

La madre de seungmin había Sido demasiado comprensiva con ellos, ella siempre había cuidado, consentido , abrazado, le había dado tanto amor a JunHan desde que era niño, después que seungmin empezó a ser su amigo.

Ella recordaba aquellos niños traviesos que reian sin control, y ahora los veía compartiendose miradas lindas. Los recordaba abrazándose asustados mirándo una película de terror que ella misma les había prohibido ver , y ahora los veia abrazados e intercambiando besos.

La madre de seungmin hablo con junHan "siempre tuviste mi apoyo, y ahora también lo tendrás, por favor cuida mucho de seungmin, tu eres el indicado para esto". Ambos se abrazaron, JunHan que antes veia a esa mujer como su madre, ahora la veai como su dulce suegra.

Pasada la semana de ser novios, decidieron contarle a sus amigos, estos habían quedado en reunirse en un parque para comer y convivir un rato, todos llevaron comida diferente, JunHan compro sushi, o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasada la semana de ser novios, decidieron contarle a sus amigos, estos habían quedado en reunirse en un parque para comer y convivir un rato, todos llevaron comida diferente, JunHan compro sushi, o.de, seungmin, ramen, gunil preparo arroz, gaon llevo kimchi, jooyeon pollo frito y jungsu las bebidas.mientras comían hubo un momento de silencio y seungmin tomo ese momento para hablar, llamo la atención de los chicos diciendo "tengo que hablar con ustedes" todos rápidamente le prestaron atención , el busco las palabras correctas para hablar, tomo la mano de JunHan y por fin hablo, al escúchar el "JunHan es mi novio " un grito de emoción se escucho "awuevo " salió de la voz de Jungsu, se acercó a abrazar a sus amigos, jungsu que sabía lo que seungmin sentía por JunHan le puso tan feliz al saber que eso era correspondido, los demás se habían quedado un poco confundidos no entendían en que momento todo su romanticismo había empezado, seungmin y jungsu se tomaron la molestia de explicarlo todo. El resto del día jooyeon se la paso quejando y reclamando a JunHan "porque nunca me dijiste nada!" Y gaon se la paso pidiendo que se besaran, cosa que fue concedida al final. Al final de todo JunHan tenía razón, sus amigos tomaron su relación muy bien e incluso jooyeon y gaon "bromearon" en ser los siguientes en ser novios .

Entre películas, salidas, risas y caricias, en eso se basó esos dos meses de relación, habían pasado momentos demasiados lindos, entre esos su primer beso en el agua, tal vez no sonaba tan importante pero para JunHan lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre películas, salidas, risas y caricias, en eso se basó esos dos meses de relación, habían pasado momentos demasiados lindos, entre esos su primer beso en el agua, tal vez no sonaba tan importante pero para JunHan lo era. Era sábado en la tarde ambos habían quedado en ir a la playa, marcharon desde temprano, llevaron pocas cosas ya que se irían en motocicleta, estando en la playa preparon algo para comer, después de comer se dedicaron a ver una película. JunHan estaba sentado en la arena mirando como el sol se ocultaba lentamente, seungmin se sentó al lado de el, después de un rato se levanto y estiró su mano señalando el agua, JunHan se negó ya que ninguno tenía ropa para nadar, seungmin iso que se levantar y lo llevo hasta el agua. Mientras JunHan solo estaba en la parte que alcanzaba a pisar ya que no era buen nadador ,mientras tanto seungmin exploraba el mar. Seungmin regreso con junHan pregunto si estaba bien, este solo asintio, seungmin comenzó la conversación contándole a JunHan como era de niño cuando visitaba la playa , el menciono que era muy travieso y que se escapaba de su mamá, mientras JunHan le dijo que la mayoría del tiempo el se la pasaba en la orilla buscando conchas. Rieron y después hubo un momento de silencio, cruzaron miradas, tanto contacto visual los iso reír, seungmin se acercó despacio a JunHan, tomando despacio su cintura, JunHan iso lo mismo, se acercó y rodeo el cuello de seungmin con sus manos, sonrieron, los ojos de ambos parecían brillar, seungmin iso que sus frentes se juntaran, rozaron sus narices y por fin lo beso, sus labios eran tan suaves y debido al agua tenían un sabor a sal, movían sus cabezas de un lado a otro para profundizar el beso dónde constantemente seungmin dejaba pequeñas mordidas. JunHan salió del agua antes que seungmin y este volvio explorar las aguas, JunHan se sentó en la orilla a buscar cochas, seungmin regreso y pregunto "¿Cuántas has hallado?" ,"Varias" dijo JunHan mostrando su mano llena de conchas, seungmin se sentó a su lado para ayudarlo a buscar, después se levanto y se coloco detras de JunHan, lo abrazo por la cintura, JunHan sintió tan lindo, sonrió y siguió buscando aún siendo abrazado por su novio.

 JunHan salió del agua antes que seungmin y este volvio explorar las aguas, JunHan se sentó en la orilla a buscar cochas, seungmin regreso y pregunto "¿Cuántas has hallado?" ,"Varias" dijo JunHan mostrando su mano llena de conchas, seungmin se sen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los dos meses se la pasaron saliendo juntos , comiendo, también realizando tarea y proyectos de la prepa, también hubo demasiadas caricias traviesas esas que pedían mas. JunHan deseaba ser tocado de la manera más Pervertida por su novio, pero seungmin no lo hacia, no porque no quisiera, si no por que aquellas veces que estaba por dar un paso más eran interrumpidos por su madre o alguna llamada inesperada. Uno de esos días fue cuando "supuestamente" la madre de seungmin regresaría más tarde del trabajo, eran maximo las cuatro de la tarde,estaban en la habitación de seungmin, todo habia empezado con un lindo beso y pequeñas caricias, hasta que la velocidad aumento, las manos de seungmin ya no acariciaban las mejillas de JunHan, si no su lindo trasero, y su boca dejaba marcas en su cuello, mientras JunHan mordía sus labios, leves gemidos y quejidos escapaban de el, se escuchó la puerta abrirse y la risa de dos adultos, y eso alarmó a los dos chicos, se levantaron rápidamente de la cama, un "¿seungmin?!" Se escuchó proveniente de la mujer, la madre de seungmin, este bajo rápidamente mientras JunHan entro al baño.los dos abultos, la mamá de seungmin y su pareja habían traído de comer para ambos chicos, ahí se quedaron ,los dos abultos no se volvieron a ir, así que seungmin y junHan no podrían hacer nada, la inesperada visita de los adultos les había quitado las ganas, pero seungmin tendría otro día para hacer suyo a su lindo conejo, JunHan.

los dos abultos, la mamá de seungmin y su pareja habían traído de comer para ambos chicos, ahí se quedaron ,los dos abultos no se volvieron a ir, así que seungmin y junHan no podrían hacer nada, la inesperada visita de los adultos les había quitad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es resumen de lo que pasó los dos meses, OJO 👀 ESTÉN LIST@S PARA EL PRÓXIMO CAPITULO 🥴

Como algun@s saben tuve problemas con la historia, se borró pero la volví a escribir y la verdad quedó mucho mejor.

El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora