Hasta que la muerte nos separe

286 25 30
                                    

Después de su regreso de Japón, llegaron con una hermosa noticia a sus familiares y amigos. Todos estaban contentos.... bueno, exepto.

- JunHan había llegado a la casa de su madre, quería hablar con ella, al llegar, uno de sus hermanos abrió la puerta, era su hermanita Jun, sonrió al verla y la abrazo, ella también lo iso... No puedo decir que su madre le di una calidad bienvenida, pero por lo menos lo recibió en su casa.

Gracias...por recibirme-. JunHan sonrió leve, después de tomar asiento-.

-es mejor que me digas que hacés aquí, y que quieres...antes de que llegue...tu padre-.

Por un momento, solo por un momento, JunHan creyó que aquella mujer, por fin actuaba como una madre, pero no fue asi-. Tienes razón... recuerdo que no soy bienvenido en tu casa-. Se levanto de la silla donde se había sentado-. Creí que por lo menos una vez, te interesaría lo que te diría...-. suspiro, en ese momento estaba apunto de decirle todo lo que un día se guardo-. Se que poco te importo...pero,creo que debes saber, que... voy a casarme, dentro de unos meses será la boda, además quería también decirte...que me contrataron como sub cheff en un buen restaurante...-. miro a su madre, en su cara aún se veía ese desinterés-. Creí...por un momento, que podría importante, pero...creo que estoy mal-. Sus ojos se cristalizaron un poco, su voz se puso aguda-. Bueno, como sea...solo espero que con ellos nunca seas asi-. Miro a sus hermanos que miraban la televisión-. Y por los menos...espero asistas a la boda-. Fue lo único que dijo y se marcho, nuevamente su madre, no le dijo nada, solo miro como se despedía de sus hermanos y salía de la casa-.

Como ya lo había mencionado JunHan, unas semanas antes de ir con su madre, habia Sido puesto aprueba como sub cheff en un restaurante, y para su suerte al cheff principal le había gustado su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ya lo había mencionado JunHan, unas semanas antes de ir con su madre, habia Sido puesto aprueba como sub cheff en un restaurante, y para su suerte al cheff principal le había gustado su trabajo. Así que fue contratado, mientras tanto o.de empezó a trabajar con su padrastro en su empresa.

La madre de seungmin, muy emocionada comenzaba a organizar cada detalle de la boda, claro con los gustos de los futuros esposos, había estado recibiendo ayuda de la madre de Gunil y la madre de Jungsu.

-Oh, este color es precioso...no lo crees woomin-. Dijo la señora Goo-.

-Lo es... Y a ti hijo, ¿te gusta?-.

Siento que es, muy llamativo no-.dijo o.de

-Mamá... JunHan y o.de deben elegir lo que les guste-. Menciono Gunil, acercándose a su madre-.

- a quien le dices madre! Nisiquiera sé quién eres -. Dijo la mujer, exaltada-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora