La noche anterior había sido buena para ambos, JunHan y Seungmin duraron el restos de la noche compartiendo saliva, la pequeña Cenicienta no llego a las doce y mucho menos su Príncipe lo hizo.
Eran las nueve con seis , JunHan estaba dormido en aquel sofá mientras que seung estaba a su lado ,con su cabeza en la mesa, JunHan tomo su teléfono y miro la hora. Gracias a Dios era sábado y no asistian a clase.
Maldita sea-. Dijo para si mismo, se levanto a toda prisa , movió a seung para que despertará-. Seung! Despierta!-.
Ahhh! ¿Qué?-.se quejo, no recordada a qué hora se había dormido ,pero seguramente llevaba menos de tres horas durmiendo-.
Son las nueve!-.jalo de su oreja y busco la chaqueta de seungmin-. Mis padres me matarán!!!
¿Cómo?-. Se levanto rápidamente y tomo la chaqueta que JunHan le entrego-.vamonos!.
Pidieron un taxi y seungmin dió la dirección de la casa de JunHan.
Llegaron a la casa de JunHan, este no parada de temblar, ¿que le dirian sus padres?. Seung les explico lo que pasó y se disculpo por a ver llevado tarde a junHan.
Han me pidió traerlo temprano ,pero yo no le Ise mucho caso, la culpa fue mía, lo siento mucho-. Iso una reverencia en forma de disculpa-.
- está bien seung, que no pase de nuevo-. La puerta se cerró y seung regreso al taxi, ahora era su turno de enfrentarse a tu madre.
Ah seungmin, le había tocado un buen jalón de orejas y un merecido castigo, le había prometido a su madre que llegaría antes de las doce y también se lo había dicho a la madre de JunHan por mensaje, y había roto su promesa,su madre lo envio a su habitación, se acostó en la cama y sonrio-. Joder, no me arrepiento de nada-. Dijo para si mismo.
Mientras JunHan también recibió un regañó, fue a su habitación como si nada ,se puso los auriculares y puso cierta canción , realmente haber llegado tarde valió la pena , nunca antes había salido así o divertido de esa forma.
Ambos chicos pasaron el fin de semana castigados, sin videojuegos ni salir, pero poco les importo, se volvieron a ver nuevamente en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Y El Conejo ♡︎: JunDe
FanfictionOh seunming o mejor conocído como o.de es un chico que desde muy pequeño tiene a cinco grandes amigos , gunil, jungsu ,gaon , jooyeon y el pequeño JunHan. estos seis amigos se distanciaron un poco al entrar a distintas preparatorias , o.de y junHan...