no vuelvo a ponerme una meta en la vida

3.3K 188 20
                                    

Pov:__

Desde que llegué a la escuela tengo muchos amigos y creo que soy popular, mis compañeros dicen que soy linda creo que lo dicen por qué soy diferente a los demás, me refiero a que mi piel es más morena pero siempre tuve un tono muy lindo, mis ojos son marrones claro y mi pelo es oscuro casi negro, a diferencia de mis compañeras que son más blancas ojos claros y peló claro.

Creo que cuando me propuse tener muchos amigos no tome algo muy importante en cuenta; soy de un carácter muy fuerte, soy muy seria y antisocial entonces para lograr conseguir todos los amigos que quería tendría que cambiar mi personalidad hasta el punto de fingir, y funciono.

Pero creo que funcionó un poco mucho, me refiero a que las chicas quieren ser mis amigas, me invitan a fiestas e incluso los chicos me invitan a salir, pero después de un tiempo empezó a ser cansado, el hecho de que tenga que fingir ser alguien mucho más diferente de lo que soy, todo el tiempo por qué ellos me conocen como la chica popular,amable, sociable y malditamente perfecta y ya no hay solución lo único que puedo hacer es poner excusas para no ir cuando me invitan a algún lugar y esconderme.

Cuando eres " la más popular, sociable, amable y buena en todo" las chicas te piden consejos para cosas como citas y maquillaje y algunas veses hasta me piden ayuda para cuidar a sus hermanos es raro por qué  número 1-. Esas cosas me empalagan, número 2-.apenas se maquillarme yo solo para ocultar ojeras y esas cosas y número 3-. Odio a los niños, entonces lo odio.

Nunca finjas ser quien no eres si vas a estar con ellos mucho tiempo

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora