XIX ( final )

1.4K 126 32
                                    


5 anos después...

Los proxys estaban regresando a la cabaña después de una misión que se les fue otorgada por Slenderman.

Cómo siempre ellos caminaban en un profundo silencio, y aún que ninguno le podía leer la mente a el otro cada uno sabía lo que pensaban los otros.....

Cuando llegaron a la entrada de la cabaña hoodie se adelantó a el dúo para momentos después abrir la puerta.

En grupo fue recibo por Slenderman y otros de sus inestables compañeros, todos se quedaron inertes en su lugar esperando las palabras de su mayor.

Slenderman:Iremos a hacerle una visita a Zalgo..... El mismo requirió nuestra presencia, entonces es  importante ir lo más rápido posible. Les dare 25 minutos para hacer lo que tengan que hacer y luego regresar. No más no menos.

Al recibir la orden del Slenderman, los tres asintieron y se dirigieron a la planta alta donde una vez estando ahí fueron a su habitación a cambiar la ropa que llevaban puertas. Estuvieron 3 días en la misión que Slenderman les otorgó por ende sus ropas estaban manchadas de sangre, tierra, suciedad, entre otras cosas.


Pasados los 25 minutos los proxies bajaron y se colocaron a la par de su operador para posterior a eso resivir sus nuevas indicaciones.

Slenderman:Los demás están por bajar, esperen un poco, caminaremos la mayor parte de el trayecto, preparen sus armas, el territorio de Zalgo es peligroso.

Cuando el hombre esbelto termino de decir eso tres más de su próxies: Cat hunter, Kate y X-viris bajaron por las escaleras y detrás de ellos algunos otros asesinos.

Slenderman: Creí haber dicho ni un minuto más ni un minuto menos.

Los tres próxies que acababan de bajar agacharon la cabeza y contestaron a lapar un: Lo sentimos, no volverá a pasar operador.

Slenderman:Eso espero.

Después del regaño Slenderman se dio paso a salir de la cabaña, siendo seguido por los otros asesinos quienes hasta el momento no habían dicho ni una palabra.

.

.

.

.

Unas horas más tardes y varias teletransportaciónes gracias a slenderman, porfin llegarían en unos minutos.

Por acontecimientos pasados, la mayoría de los que conformaban el grupo ya conocía los territorios de Zalgo por lo que para ellos no era raro estar caminando en aquel bosque arido y arenoso por el que pasaban.

Pero sin embargo algo se veía diferente, el bosque alguna ves seco comenzaba a florecer como hace siglos no lo hacía, animales y plantas invadían algunas esquinas de el bosque y el rojo cielo daba indicios de una próxima lluvia.

Sin duda algo raro ya que a Zalgo no le simpatizaba vida alguna que no le beneficiara en sus opjetivos.

Unos minutos después todos habían llegado a los pies de la enorme puerta de el palacio de el demonio de siete bocas.

Cómo por arte de majia las colosales puertas se abrieron de par en par tan lento como un caracol sobre una tortuga.

Una ves abiertas por completo todos se abrieron paso a los pasillos de el inmenso castillo que uno que otro ya se sabe de memoria.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora