Narra __:
Me levanté por el sonido de mi despertador, lo apague con rapidez y me comencé a cambiar.
Mi mirada estaba perdida, si nunca le doy importancia a lo que me pongo hoy ni siquiera se que me puse.
Mis pensamientos estaban muy ocupados en intentar descifrar si lo que pasó a las 2:30 de la madrugada fue en sueño, una alucinación o en verdad paso.
Cuando saque la ropa que me pondría decidí darme un baño necesito refrescarme me está empezando a doler la cabeza de tanto pensar.
Y ahí estoy yo sentada en la tina recibiendo un golpe de el agua fría que cae por la regadera.
Me quedé inmóvil a el tan repentino chorro de agua acto siguiente comencé a enjabonar mi cuerpo.
Cuando salí me vestí con algo que no usaría normalmente.
( Sin el suéter y accesorios o con ellos si les gusta )
Mire mi calendario y el rotulador con el que lo marco, raye un círculo y adentro tres símbolos de interrogación.
Baje a desayunar justo a mis padres ninguno de nosotros cruzamos palabra alguna y al momento que termine de desayunar me fui de la casa en dirección a la escuela.
Mi mirada seguía dirijida al piso con un sentimiento ahogado en ella.
Al poco tiempo mis pensamientos fueron interrumpidos por una persona que aparentemente se encontraba detrás mio para después acelerar el paso para quedar uno al lado del otro.
Helen: buen día.
__: hola muy buenos días- conteste de forma animada con un semblante alegre -
Helen: tus ojeras son casi tan grandes como las mías.
__: si jaja no entiendo por qué lo más que me desvelo es asta las 12.
Helen:.......
Ambos seguimos caminando con la cabeza alta en dirección a nuestro camino.
Cuando llegamos cada quien tomo un camino diferente.
Me encamine a el salón de física elemental III y al parecer fui la primera en llegar.
Me senté asta atrás en la esquina izquierda junto a la ventana que da al jardín mi asiento habitual en todas las clases.
Al poco tiempo llegó Brian y se sentó adelante mío.
Brian: hola.
__: hola buenos días.
Brian: tus ojeras son más grandes que ayer, que paso?
__: hoy eres la segunda persona que lo dice jaja y nop nada en especial, bueno me quedé estudiando pronunciación correcta ya sabes dislexia, pero igual no me pase de las 12.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)
Fanfictionque pasaría si los creepypasta conocieran a algún deferente a los demás, alguien que los comprende.......