Yo saluda a los chicos con la mano dedicándoles una sonrrisa sin mostrar los dientes, pude notar que Tobi estaba algo avergonzado y Tim y Helen me miraban sorprendidos.
Maestro: bueno entonces xxx, __ ya calentaron?- dirigiendo la pregunta a mi y a el chico más grande de ahí -
Ambos asentimos
Maestro: muy bien, entonces quiero que le den una demostración de pelea cuerpo a cuerpo a los nuevos.
Narra Tim:
Para ser sincero me sorprende que __ tenga ese nivel de masa muscular, me refiero a que creo que es la primera chica que eh conocido que tiene ese nivel, tienen muy buen cuerpo.
Me gusta
( Tomenlo como una referencia)
Algo que también me sorprendido es que casi todo su cuerpo está cubiertos por cicatrices
Se nota a metros que esa chica se corta o sufrió de abuso físico realmente es
Sorprendente la cantidad de cicatrices que tiene y creo que Helen también está sorprendido por eso.Narra __:
Xx y yo estábamos dentro de el círculo donde se llevan a cabo las peleas.
Generalmente xx siempre peleamos juntos estamos nivelados en fuerza.
El maestro dio la orden para comenzar no sin antes decirnos que no nos contubieramos y después comenzamos.
El se abalanzó en mi dirección intentando golpearme, movimiento que yo esquive con facilidad, cuando paso de largo de mi por qué yo esquive su movimiento estiró su brazo y intento dar una vuelta para golpearme con su brazo cosa que también esquive, quedó desorientado por unos segundos aproveche y le golpe la espalda el quedando un segundo en shock.
Se volteo en mi dirección tirando golpes al aire, yo tomé su puño y lo desvíe para después darle un golpe en la cara.
El tomo mi mano y me golpeó en el estómago sacándome el aire, es muy engreído después de ese golpe empezó a celebrar como si hubiera ganado ya.
Aproveche la distracción para corres a el golpeando con mi pierna la parte trasera de sus rodillas provocando que perdiera el equilibrio y cayera,tomé impulso y me levanté dando una vuelta sobre el con ayuda de sus hombros, cundo aterricé enfrente de el le di un rodillazo en la cara, luego el se levantó y tomo mis dos manos dejándome inmóvil en el piso mientras sostenía mis dos manos sobre mi cabeza, yo golpeé su cabeza contra mi frente haciendo que le sangrara la nariz, el callo al piso boca arriba me senté encima de su torso y comenzé a darle puñetazos en el pecho, el me quitó de encima y me golpeó dejándome en el piso,
Se dio la vuelta tratando de decir que ya abía ganado pero yo me levanté y coloqué mi brazo alrededor de su cuello el callo nuevamente y después de un rato empezó a golpear el piso en señal de que se rendía.Yo lo solté y me levanté seguido de ayudarlo a el a levantarse.
Maestro: muy bien pero __ para la próxima evita que tus compañeros sangren okey
__: si lo ciento, pero dijo que no nos contubieramos y pues aja jaja
Maestro: creo que aveces tu si te deben de contener __, - agache la cabeza - pero ya no importa, xx, __ descansen y después siguen.
Nosotros solo asentimos y nos sentamos en las gradas donde se sienta el público cuando hay competencia deportivas.
Note que los chicos nuevos me seguían mirando con sorpresas intenté evadirlos y saque mi botella de agua de la mochila para después tomarme casi toda el agua, no me cansé ni la respiración agitada tenía pero tenía mucha sed.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)
Fanfictionque pasaría si los creepypasta conocieran a algún deferente a los demás, alguien que los comprende.......