Cuando me fui de ahí ya era hora de entrar a clases y está clase me queda libre por qué la maestra está en el hospital por el ataque de un asesino según lo que escuche en las noticias, ella pudo sobrevivir pero está en el hospital con heridas de gravedad es extraño en esta ciudad no ah habido un caso como este en 10 años.
Me quedé caminando dando vueltas por toda la escuela tratando de esconderme de las personas que querían estar conmigo.
Para estos casos donde no quiero ver a nadie tengo un lugar muy lindo para quedarme es un jardín secreto atrás de la dirección y la biblioteca, hay árboles de bugambilias que están a manera campana si te quedas a
bajos de ellos no te ves por el follaje.Yo estaba ahí sentada dibujando cuando escuché pasos en mi dirección, me escondí debajo de los árboles por qué realmente hoy no me siento de ánimos para fingir estar bien como siempre, aveces pasa son bajones supongo.
Me quedé lo más atrás que podía para evitar que alguien me viera.
En eso veo que llegó Helen y se sentó para luego comenzar a dibujar por lo que logré ver.
Empecé a arrastrarme en dirección a Helen para saludarlo no se porque tuve ese impulso pero creo que el sabía que yo estaba ahí, parecía que llegó buscando a alguien así que solo quise estar segura.
__: hola
Helen: hola, Que hacías en el árbol?
__: nada esconderme de las 100 personas que me buscan diariamente por qué quieren consejos de maquellaje o citas, es horrible...
Dije maquellaje? Bueno no importa.Helen: a bueno, y esa libreta ?
__: está es de dibujo, no jobudi, dibujo jaja bien pero de cierta manera me entretiene.
Helen: puedo verla?
__:pues......
Helen: si no querés no - respondí secamente de igual manera en la que ah estado hablando todo el tiempo -
__: ten pero no soy la mejor tenjabujabte....
Dibujante perdón ajjaja
lo hago para matar el tiempo - extendiendo la libreta en su dirección -Helen: - analizando todas las páginas de esa libreta casi llena,abrió los ojos como platos al ver un dibujo Que no estaba completamente terminado -
Dibujo en cuestión:
En ese momento le quite el cuaderno a Helen
__: es un siento SUEÑOS sueño jaja que tuve hace un tiempo y no es importante emm m-me tengo que ir - salí corriendo sin dejarlo contestar otraves -
Si no sueño con la muerte de mi hermano sueño con ....
La mierda que sea esa cosa y es raro es como si me llamara, lo más extraño es que desde que lo soñé aquella noche en la que entre por primera ves al bosque nunca me dejó de sentir observada.El día ya se estaba acabando y con el las clases también
En mi escuela ahí actividades extracurriculares en las que en general son deporte, estás clases toman lugar después de la escuela no mucha gente se queda pero a mí me gusta porque no me encuentro a mucha gente y aparte yo voy a la actividad de defensa más o menos lo que hacemos ahí es enfrentamiento cuerpo a cuerpo, métodos de defensa y cosas relacionada.
Yo estaba en el gimnasio de la escuela que es donde se llevan a cabo las actividades que realizamos,
Casi siempre llego temprano y de igual manera casi siempre solo hay chicos por lo que me siento libre por qué ellos son más soportables que las chicas y son como mis amigo.
Yo me encontraba calentando para no lastimarme si es que hago algún movimiento mal, después de eso me quite la camisa de cuadros que lleve todo el día como saco, me quite el pantalón de mezclilla y lo cambie por un Pans gris con negro y finalmente me estaba por quitar la camisa ya que abajo de la camisa de el uniforme traigo siempre un top deportivo, mientras me la quitaba escuché que varias personas estaban en camino a mi dirección.
A este punto yo ya no traía puesta la camisa y me empecé a atar el cabello en una cola de caballo dejando suelto mi frequillo.
Cuando miro a la dirección de dónde provenían los ruidos que escuche y veo a mi maestro junto a algunos de mis amigos y los chicos nuevos (Tim, Brian, Toby, Jack, Jeff y Liu )
Los últimos me miraron apenados por lo que veo el maestro lo noto y les dijo:
Maestro: o no se preocupen chicos es la ropa para entrenar de __ es la única chica aquí así que no lo hagan incómodo.
Yo estaba terminando de acomodar mi mochila/bolso en las gradas y dejando mi cuaderno de dibujo afuera por qué no cabía extrañamente, también deje la ropa que me quite doblada a un lado de la mochila/bolso y saque una toalla para secar el sudor.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)
Fanfictionque pasaría si los creepypasta conocieran a algún deferente a los demás, alguien que los comprende.......