Narra Maski:
Esa fue una revelación demasiado inesperada, sinceramente creí que el Operador la buscaba para matarla o convertirla en proxy y en eso no me equivoqué pero pensar que la chica es hija de Zalgo me deja más intranquilo que desde que me empezó a interesar la chica.
Y si desde hace un pequeño lapso de tiempo esa chica se me hace realmente interesante, no comprendo bien mis sentimientos pero si tengo algún tipo de opsecion con ella.
Y no dudo que mis colegas también estén interesados en ella: que seamos asesinos no implica que no tengamos sentimientos. Tal ves no tengamos remordimiento o empatía pero si podemos enamorarnos o desarrollar lazos, tal y como dijo el operador.
En el camino a nuestra habitación hoodie se veía sorprendido y con un semblante más sombrío de lo normal, Toby estaba callado mucho para ser el, seguramente a estás alturas ya me estaría jodiendo pero no es así, se veía consternado.
Ya en la puerta de la habitación hoodie desvió su camino y se fue a la primera planta y seguido de eso se escuchó una puerta abriéndose para finalmente ser azotada con furia. Toby y yo nos miramos y después entramos a la habitación, yo me tumbe en la cama y Toby salió por la ventana de nuestro cuarto para después salir de ella y subirse al tejado.
Mi cabeza estaba dando vueltas, nada nuevo para mí, decidí dejar el tema de lado y dormir un poco más entes de tener que levantarme para hacer los deberes que me ponga a hacer el operador.
Narra Bloody painter:
Estaba tirado en mi cama, mirando a el techo gris oscuro, las manchas de sangre que lo acompañan y uno que otro dibujo, mi cabeza está echa un lío, para ser honesto de una u otra forma me esperaba que la chica tuviera relación con Zalgo o algo parecido, pero de igual forma es confuso.
Todo lo que Slenderman dijo es cierto; la manera en la que ella llega a crear lasos de manera tan rápida es inquietante y sorprendente, no es normal que me sienta cómodo cuando usan mi nombre, pero me encanta escucharlo de parte de su boca.
Me levanté quedando sentado en mi cama y extendí mi brazo para poder alcanzar mi cuaderno y lápiz. Pronto comencé a dibujar garabatos y trazos a lazar mientras pensaba en cual podría ser mi próximo movimiento.
Después de unos minutos me levanté de mi cama y salí de mi habitación para dirigirme a la habitación de Slenderman y tocar tres veces la puerta frente a mi esperando a que sea abierta.
Pronto Slenderman abrió la puerta mientras se acomodaba la corbata y me " miraba ".
Slenderman: Painter ¿Necesitas algo?
Bloody: si... Quiero saber si, mañana me concedía permiso para no faltar a la escuela.
Slenderman:Y eso ¿por que?
Helen:Si no voy de todos modos no tengo nada más interesante que hacer hasta la noche.
Slenderman:Si no leyera tus pensamientos te creería, eres muy buen mentiroso, sigue así... Y con respecto a tu pregunta puedes ir pero cuando regrese te encargas de unos... Asuntos pendientes que no puedo resolver personalmente.
Bloody: Entendido.
Slenderman:Ya puedes retirarte.
No respondí y me alejé para que después Slenderman cerrará su puerta. Regresé a mi habitación y me acosté para después volver a mirar el traga luz, tengo sueño pero dudo poder dormir.
.
.
.
.
.
Apague mi despertador gusto en el momento que sonó,como dije no puede dormir en todo la noche.
Me levanté y me puse en uniforme de la escuela prefiero no molestarme ni perder tiempo eligiendo que ponerme en el día, agarre mis cosas y salí de mi cuarto.
En la sala vi a Jeff y a Ben desayunando, ambos me miraron con incredulidad y me preguntaron que hacía ahí si no se suponía que hoy fuera a la escuela, pregunta a la cual yo no respondí, tomé una manzana y salí de la caballa para encaminarme a la escuela.
Al llegar a los límites de el bosque Ben y Jeff se quedaron esperado a que __ saliera de su casa después de todo hoy se quedan a vigilar.
Caminando a la escuela me la encontré y a lo legos a Jeff y Ben vigilando.
Ella me saludo y yo de vuelta.
__: buenos días Helen, cómo estás hoy.
Helen:hola,supongo que bien, tienes unas ojeras horribles - le sacudí el cabello-.
__:mira quién habla - se acomodo el pelo- por cierto sabes si vino Jeffrey necesito que me devuelvan una libreta que le preste.
Helen: -me encogí de hombros- creo que no.
__:Okey.
.
.
.
.
.
El día paso muy lento y en todo el día no pude evitar pensar en la que Slenderman nos reveló por la madrugada, y ahora que lo pienso tiene sentido.
No importa de todos modos me he estado comportando algo cortante, nada diferente de lo que soy siempre pero creo que ella lo nota y está comenzando ha hablar menos.
Y bueno el día ya se ha acabado, acompañe a __ su trabajo y luego me fui a la cabaña.
~\~\~\~\~
Ciento tardar en subir el capitula la cabeza no me daba para más ideas y no tenía ganas de escribir pero voy a mejorar no se preocupen.
Y también perdón por el tan corto capitulo usualmente escribir de más de 2000 palabras pero como dije, no estaba para escribir tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)
Fanfictionque pasaría si los creepypasta conocieran a algún deferente a los demás, alguien que los comprende.......