XVII

1.2K 97 2
                                    

Desperté.

Abrí los ojos por un fuente dolor de cabeza para darme cuenta que estaba atada de el cuello tobillos y muñecas con cadenas a una camilla, dentro de lo que parecía ser un...¿Sótano?

Estaba confundida y adolorida. Mi cabeza estaba intentando recordar todo lo que había pasado.

Recapitulando todo lo que pasó, por fin lo recordé: las máscaras, el golpe en la cabeza.

Zalgo.

Abrí mis ojos como platos al recordar esa parte de la historia. Después de unos cuantos minutos intentando recordar más cosas, me digne a ver el lugar donde me encontraba cautiva.

Era un cuadro de cuatro paredes, paredes grises y sucias, de un material que parece ser concreto, con alguna manchas de ¿sangre seca? ,una ventana, una mesita vacía y unas escaleras las cuales daban paso a una puerta de metal.

Me levanté de la cama, las cadenas eran considerablemente largas y gruesas pero no lo suficiente como para salir de la habitación con ellas.
Camine un poco al rededor de la habitación de no menos de 20 por 20 metros. Me recargue en la pared intentando recordar cualquier cosa que me ayudara en esta cituacion, y de repente vino a mi mente un pequeño detalle que deje escapar:

Cuando los chicos ahora mis secuestradores se pusieron las máscaras y cambiaron considerablemente de físico, se notaban más altos o mayores por ende también sus voces eran diferentes.

Eso me inquieto un poco, de alguna manera mi cerebro proceso que eran asesinos y que usaban un ¿ Disfraz ? Para asesinas y "mostrarse públicamente " pero que de un momento a otro sus edades cambiarán, es aún más raro.

Me acerque a la cama y me senté de nuevo en ella, mi cabeza empezó a doler, mi cuerpo me estaba matanto, y me siento considerablemente débil.

Seguro la historia de Zalgo es una mentira para confundirme y mantenerme cautiva y entretenida mientras ellos me secuestraban.
Cómo mierda yo podría ser hija de un demonio, que estupidez.

Algo me saco de mis pensamientos: un ruido que provenía de afuera de la habitación, era como si dos personas estuvieran discutiendo, de un momento a otro escuché que alguien afuera dijo: " no me importa yo voy a entrar y no puedes hacer nada al respecto " y seguido de esas palabras se escuchó un: " NO TE ATREVAS A DESOBEDECERME "

Cuando lo último se escuchó alguien ya se encontraba abriendo la puerta.

Yo me quedé inmóvil y si no lo hubiera hecho de todas modos no hubiera podido hacer mucho ya que no hay muchos lugares en donde me pudiese refugiar y no me encuentro en condiciones para hacer mucho movimiento.

Alguien ya se encontraba bajando las escaleras y yo solo podía retroceder lentamente en mi lugar.

Y finalmente lo vi: Era Toby que al igual que la última ves usaba ese bosal y esos goggles naranja.

Cuando quedo al pie de las escaleras me sentí intranquila ya que en ese momento en su rostro reposaba esa cara seria e inexpresiva que tanto me inquieta. Comenzé a temblar en mi lugar mientras lo miraba.

Toby: tranquila...

Toby tuvo un pequeño tick en el cuello mientras manteni esa expresión tan característica de el y sus amigos.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora