XVI

1.2K 107 9
                                    

Estuve en buen rato platicando de la vida con Toby,mientras esperábamos a los chicos.

Una ves que estos llegaron nos fuimos caminando a la cafetería, y al igual que como se comporta a Toby pude notar inquietud en ellos, por ende intenté animarlos, hablar y esas cosas.

Ellos son muy agradables y una muy buena compañía pero en ocasiones son más callados que una planta.

Una ves en la cafetería tomamos asiento y algunos pidieron café, té, malteadas, etc; yo realmente estaba satisfecha con lo que comí hace un rato entonces solo pedí una soda italiana y pronto ellos comenzaron a hablar.

Helen: Okey __, necesito que nos dejes hablar y no cuestiones nada de lo que te digamos.

Brian: - le pega en la cabeza- eso todavía no imbécil, te adelantaste.

__: ya me asusté. ¿Que pasa?

Tim: que tal si.... Comemos y luego vamos a caminar para.... Hablar..

Liu: ese era el plan principal, pero Otis se adelantó.

Helen:.... No respondo.

__:mierda, es algo malo no?

Toby: tu... N-no t-te preocupes linda.

El cuello de Toby empezó a moverse de sobremanera. Los ticks son normales en el, pero me estoy preparando.

__: - pase mi mano sobre la espalda de Toby para que se tranquilice- tranquilo....

Liu: y bueno.... Cómo van tus clases de lingüística __....?

.

.

.

.

.

.

Después de un rato de tención en el aire, porfis terminaron de comer, ellos siempre pagan mi cuánta entonces no me preocupo por eso. Salimos de la cafetería y todos estaban más callados de lo normal, era hasta cierto modo incómodo.

Creo que es momento para mencionar que todos están vestidos un poco diferente para lo que usan siempre y algunos traen una mochila pequeña, no estoy segura que es lo que lleven ahí adentro realmente.

Pronto comenzamos a caminar en dirección al bosque que queda no muy lejos de mi casa.

Al estar caminando un rato, porfin pararon de caminar y por ende yo igual, estábamos un poco lejos de la entrada del bosque, pero no lo suficiente como para llegar a el centro de este.

__: y.... Que asemos aquí ?

Helen: es..

Ben: cállate, la última vez lo arruinaste.

Jeff: mira cosa, nosotros.... Probablemente te estamos a punto de hablar de algo que.... Mierda.... Es complicado y puede cambiar tu manera de ver las cosas.

__: - arrugue el entrecejo mientras asentía - okey.

Toby: tu ves las noticias todos los días, cierto?

__:s-si cómo sabes e-eso - otro ataque de dislexia que bien -

Brian: pues... Es complicado de explicar, pero no importa ahora.

Tim: tu has visto los asesinatos que ocurren por la zona?

__:supongo...

En ese instante Tim, brian, Helen, Jack y Toby empezaron a sacar algo de sus mochilas y ben, Jeff y Liu  se dieron la vuelta, dándome la espalda.

Los primeros cinco sacaron mascaras algo tétricas, pasamontañas, bosal y goggles. y los últimos 3 seguían de espaldas... Pero algo cambio.

De un momento a otro se pudieron las máscaras, pasamontaña, bosal y goggles y recordé por qué se me eran tan familiares aquellas mascaras.

__:s-son la-las mismas scaramas ( mascaras ) d-de los asesinos d-de la lete ( tele )

Brian: y no querrás ver a los otros....

__: q-que ? - voltee a ver a Jeff, Liu y Ben, los cuales ya estaban mirando a mi dirección - mierda.

en el lugar de los ojos de Ben  se encontraban unos vacíos que parecen interminables, dentro de ellos unos puntos rojos brillantes como pupilas, de sus ojos salía un líquido carmesí y espeso que parecía sangre

Liu tenía cicatrices cosidas y casi sanas por toda la cara pero eso no evitaba que se viera mal..

Y Jeff... o dios mío Jeff estaba más pálido de lo normal, su cabello café oscuro paso a un negro cenizo, sus párpados eran inexistentes y esa sonrrisa sangrante y desprolija de lado a lado era tan tétrica que no pude evitar dar algunos pasos para atrás.

Di algunos pasos más, eran más lentos pero igual notorios, no entiendo que está pasando y es tan confuso a la ves que perturbador.

Mis amigos son los asesinos de los que tanto se menciona en la televisión?, ahora mismo me matarían?, ellos son capaces de hacerme daño?, yo realmente confíe en ellos como mierda fui tan estúpida?

Seguí retrocediendo hasta que mi espalda choco contra alguien que rápidamente mi tomo de los hombros para impedir que me fuera, soy bastante fuerte pero no puedo contra algunos de ellos.

Cuando voltee mi cabeza a la persona que me detenía era Toby.

Toby: tranquila...

Jeff: les dije que no era buena idea que ella nos viera así, nos tiene miedo, como los demás.....
No eres diferente __.

En ese momento no podía gesticular palabra pero Brian dijo a la perfección lo que en mi mente rondaba.

Brian: bueno si tus amigos te dicen que son asesinos, pues.... No creo que sea muy bonito.

Tim:Pues princesa prepárate por qué eso no es lo peor.

__:q-que?

Toby: no creo que te guste linda pero ya que.

Liu: seré breve, Toby agarrarla bien; Hace mucho tiempo una mujer le pidió a Zalgo un hijo... Zalgo es un demonio entonces a la mujer a cambio de el primogénito que quería le tenía que dar su alma o yo que se... Cosas de demonios. Cómo sea, la niña que dio a luz esa mujer fuiste tu, pero tu madre murió en el parto y Zalgo te dio a una familia que quería a una hija. Como consecuencias de alejarte mato a su hijo mayo. En conclusión eres hija de un demonio y quiere que vengas con nosotros... Bueno el jefe de Tim, Toby y Brian quiere que vengas con nosotros.

Si antes no tenía palabra ahora menos, esto es simplemente ridículo.

__:n-no que sociogra GRACIOSO no es po-posibre, se-seguro solo es u-una broma jaja mu-muy divertido - me intenté safar de el agarre de Toby pero no pude, su agarre era tan fuerte que mis hombros comenzaron a doler con intensidad y constancia - y-ya Toby e-es suficiente, m-me mastilas l-lasti timas mu-mucho.

Tim: veo que no quieres ceder cariño, Toby ahora...







Y de un momento a otro obscuridad...

 

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora