XI

1.7K 134 22
                                    

Después de una muy larga caminata junto a mi colega hoodie llegamos a la cabaña.

Entre las personas que viven en la cabaña no nos hablamos mucho, nuestra conversación son basadas en trabajo y la mayoría se odia mutuamente o simplemente ignoran a los demás cosa que yo hago.

Excepto por hoodie y maski, hoodie y yo hablamos de ves en cuando o más bien el solo usa monosílabos,es muy callado, jugamos, vamos de casería, cura mis heridas, y incluso me llega a tratar de una manera protectora pero estricta como un hermano mayor y maski es más conservador vamos de casería junto a hoodie, juega de manera muy ruda conmigo,me pone a entrenar y cocina para mí y hoodie.

Ellos y yo compartimos habitación por qué somos los proxys favoritos del operador y nos dejó la habitación más grande para los tres y Kate es chica y casi nunca está entonces tiene su habitación separada pero igual es grande para una sola persona que nunca está.

En fin cuando llegamos todos estaban durmiendo menos Slenderman quién estaba sentado el el sillón observando que Jeff no escapara y viendo las tareas que realizaban los chicos mientras estos hacían tarea en la mesa, serán asesinos a sangre fría pero nunca irresponsables bueno Jeff si.

Hoodie y yo nos unimos a ellos mientras le informamos a Slenderman cosas nuevas de la chica que vigilamos, Jeff y Helen se notaban tensos al escuchar sobre la vi*lacion, pronto acabamos las tareas y nos dirigiéndonos a nuestras habitaciones para dormir.

Sinceramente tengo mucha curiosidad de cual sería el comportamiento de __ en la escuela al aver sufrido de abuso, se comportará igual, ignorante, estará deprimida o simplemente no irá a la escuela, es una duda que me comienza a consumir.

No quería tener ojeras tan grandes en la mañana entonces solo me recosté en la cama para después caer en los cómodos brazos de morfeo.

Narra __:

Desperté por el sonido de la alarma previamente colocada, mi cuerpo dolía como mil demonios y mi cabeza estaba siendo taladrado por el sonido de el despertador pero sinceramente no quería levantarme.

No quiero hacer nada, ni salir estoy cansada, frustrada, me estoy volviendo loca y estoy hinchada de tanto llorar.

Después de unos minutos transcurridos sin ningún motivo de mi parte sin contar los parpadeos constantes de mi parte un sonido hueco sonó en la puerta de mi cuarto para después abrirse.

Era mi madre....

Mamá: cariño ya levantate yo te llevaré en mi auto a la escuela.

Dicho eso salió de mi vista, me levanté con dificultad y me tambalee a el baño de mi cuarto para tomar una leve ducha.

Me vestí con un overol  un suéter y la camisa de la escuela abajo que tapara lo más posible mi cuerpo con moretones y cicatrices nuevas.

Me vestí con un overol  un suéter y la camisa de la escuela abajo que tapara lo más posible mi cuerpo con moretones y cicatrices nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora