Después de un rato salí, la clase de artes visuales acabo y yo me encontraba caminando a mi próxima clase
En el camino me encontré con con Brian y me acerque a el.
__: hola. Mira voy a ser clara perdón por actuar tan raro estaba siendo paranoica y pues si perdón pero ya me siento mejor.
Brian: si no te preocupes, Liu me contó algo de eso y las pastillas.
__: ¡¿!¿!¿QUE TE DIJO QUEEE !?!?!!
Brian: creo que el no me debió decir eso uyyy NOS VEMOS - se fue corriendo-
__: maldito Liu me va a conocer - exclamé al aire -
.
.
.
.
.
Después de la escuela fui a las clases de defensa y después fui a mi trabajo donde o sorpresa estaba mi grupito de chicos favorito menos Toby y Jack ( que se note el sarcasmo ) parecen acosadores.
Me cambié, y al parecer el jefe decidió combinar la dinámica de la semana y ahora en lugar de sirvientas ahora tenemos que vestirnos cómo meseros de los 80's.
Me puse unos shorts rosas, unos calentones uno era verde neón y el otro rosa, una camisa blanca que el las mangas tenía unas líneas rosas, estaba usando unos Adidas blancos, me maquille muy natural con delineado neón y traía una manga holgada con estampados de leopardo neón, me peine con una media cola pero la cólera la lace a un lado, para después rizar y esponjar un poco mi pelo y me puse una visera verde neón.
Me fui a tomar la orden de los chicos mientras masticaba un chicle y jugaba con mi cabello.
Helen: hola __ necesito tu opinión.
__:claro dime.
Helen: que nos recomiendas comer hoy?
__:...... En mi opinión personal yo podría vivir comiendo solo pasta entonces el espagueti con queso es mi favorito ( si no los gusta cambien el spaghetti por si comida fav)
Liu: perfecto entonces trae 5 platos.
__: okey entonces 5 platos de espagueti con queso- pare- por cierto Liu tengo que hablar contigo - mencioné sería para después volver a mi semblante amable - entonces quieren algo para tomar ?
Helen: un jugo verde.
Jeff: COPIÓN!!!!! lo mismo lindura.
Liu:jugo de naranja.
Brian y Tim: estoy bien gracias.
__: entendido en un momento le atraigo su pedido - me aleje -
.
.
.
.
.
Después de un rato los chicos terminaron y Tim pidió unos waffles selva negra y una malteada de plátano para llevar supongo que era para llevarle a Toby.
Liu se acerco a mi y me pregunto de que quería hablar con el, sinceramente no recordaba que que le avía pedido hablar.
__: bueno pues.... Por qué le dijiste a Brian sobre mi ataque?
Liu: pues me comentó que te sentías mal y que estabas rara y se veía de cierta manera preocupado, y no me gusta verlo asi entonces le dije - dijo despreocupado -
__: - suspiro - Liu esos son temas demasiado personales y tú realmente no debiste de ver eso.... Solo intenta no decirle a nadie más.
Me fui de ahí para continuar con mi turno de trabajo que no tardaría mucho en acabarse a estas alturas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)
Fanfictionque pasaría si los creepypasta conocieran a algún deferente a los demás, alguien que los comprende.......