XII

1.4K 123 6
                                    

Han pasado varias horas y Helen y yo nos la hemos pasado juntos todo el día, para ser sincera es la primera persona que conosco desde hace cuatro días y lo considero mi mejor amigo, incluso es la única persona que considero mi mejor amigo.

Ya era hora de descanso y Helen y yo estábamos caminando a la cafetería mientras yo hablaba como perico y el me observa con atención, sin emoción alguna, de todo el día de recibir esa mirada ya me comencé a acostumbrar.

Todo el día he estado cansada muy cansada y las razones son obvias, pero no lo quiero demostrar y aún que Helen es mi amigo nisiquiera llevo una semana de conocerlo no tengo esa confianza, entonces lo único que puedo hacer es fingir como siempre.

.

.

.

.

Era hora de Química, el profesor entro a la sala y detrás de él un chico rubio, ojos verdes, grandes ojeras, usaba la camisa negra del uniforme un pantalón negro y una sudadera verde.

El profesor lo presento como Benjamin y el pidió que lo llamaran Ben y adivinen a quien le tocó pasarle la metería exacto a mi.

Le otorgue mi libreta de la materia al terminar la clase para que pasara lo más importante y me la devolviera el viernes osea mañana.

Después de una breve charla donde el me miraba con odio, me fui, desde hace mucho tiempo me comenzé a adaptar a esa mirada y sin embargo sigue siendo inquietante para mí.

Hoy no estoy siendo lo más tolerante, estoy cansada, molesta y me siento imposible que más se espera de eso, entonces a lo largo de el día le he gritado a más de una persona y he mantenido un semblante frío y cansado a mi alrededor, y por el mismo motivo muchas personas me dedican miradas de desprecio o hablan mierda a mis espaldas,creo que esto va a terminar como en mi otra escuela.

Pero siguiendo con el tema Química era la última clase del día entonces solo faltaba defensa, ir a trabajar, limpiar la casa, hacer tarea y listo este día de mierda se acaba.

Me tarde en llegar al gimnasio un poco más de lo usual, de echo es un milagro en que halla llegado, casi me caigo cuatro veces, venía arrastrando los pies y me estaba durmiendo mientras caminaba.

Cuando llegue todo me miraron y el maestro se acerco a mí intentando entablar una conversación, pero mientras yo seguía caminando como muerto en vida, me tropecé de nuevo, cayendo de lado al piso. En el momento que mi cuerpo aterrizó en el piso, sentí algo crujir mientras un dolor punzante recorría mi torso, pecho y cabeza.

Me levanté con dificultad mientras todos se acercaban preocupados a mi auxilio, me tambalee en dirección a las gradas de el gimnasio y me senté en la más bajita que avía, pegue mis piernas a mi pecho abrazando a estas,mientras hundía mi cabeza en mis piernas y mantenía una respiración agitada, eso es realmente usual en mi ya que es difícil que me cansé, pero ya no puedo más.

El maestro se acerco asustado por la situación mientras yo mantenía mi posición, mientras el revisaba mis brazos con rasguños, moretón, heridas pulso cortantes ya cerradas y vendas mal colocadas por mi falta de coordinación, seguido de eso estiró una de mis piernas y la examinó levantando la mescliya que la cubría dejando ver a mi pierna llena de moretones, heridas sangrantes, y un posible hueso roto, todo esto mientras yo me quejaba de ves en cuando por el dolor, miraba a la nada y mi respiración se agüita a aún más por cada movimiento que hacía.

Levantó un mechón de mi cabello que cubría mi cara y cuello bueno los moretones y chupetones que fueron colocados ahí que ni siquiera parecían chupetones más bien una herida echa con mucha brusquedad.

El profesor estaba apunto de articular una pregunta pero eso fue interrumpido por una tos débil y sin fuerzas proveniente de mi.Tape mi boca con mi mano y después de dejar de toser vi sangre en esta, no me inmute, no me sorprendió, ya es algo común.

__:no me siento bien - me acosté de lado tapando mi rostro con mi brazo - cree que daepu  ( pueda ) descansar hoy?

Maestro:¿ que te paso ? Necesitas ir al hospital, no solo descansar.

__: creo que solo estoy cansada si duermo un poco estaré mejor - comencé a cerrar mis ojos-

Maestro:Helen,Jeffrey llevenla a la enfermería porfavor.

Helen - Jeff: si.

Es lo último que escuche antes de sentir que alguien me cargaba en la espalda según el aroma que sentí es Helen, pero no lo pude comprobar por qué me comenzé a quedar dormida y no se que más paso pero espero poder llegar a mi trabajo, si no mis padres me regañaran.

.

.

.

.

.

Me desperté en una camilla de la enfermería Jeff y Helen estaban hablando con la enfermera, visualice mi teléfono a el lado de la camilla, mire el reloj y era casi hora de ir a trabajar.

Tomé mi teléfono y llame a mi jefe diciéndole que me encontraba mal muy mal, el es realmente empático y no tubo problema y accedió a pagarme el día aún que no fuera a trabajar, al terminar la llamada, la enfermera se acerco a mi y me comenzó a regañar mientras Helen y Jeff solo observaban, yo les dedique una sonrrisa y salí de la cama ignorando las advertencias de la enfermera.

Ya no taria puesto el suéter pero es mis brazos se veían muchas pero muchas vendas y por lo que pude sentir en mis piernas también, la enfermera me día unas pastillas y me dijo que solo necesitaba descansar y que sería buena idea que fuera a revisarme con un doctor y que era posible que alguna herida interna fuera provocada. Después de decir eso tome mis cosas agradeciéndole a la enfermera y ignorando sus preguntas de como me pasó eso.

Salí de la enfermería y detrás de mi Jeff y Helen quienes me miraban con sus típicas miradas sin expresión pero algo de curiosidad. Después de casi caer otra ves sentí como alguien me detenía y me cargaba a el estilo " princesa" lo mire y era Brian.

__: que haces?

Brian: te voy a llevar a tu casa, en tus condiciones no es seguro que vallas caminando sola princesa- me miró serio y después comenzó a caminar -

Nisiquiera intenté forcejear era inútil estoy demasiado débil como para hacerlo, recargue mi cabeza en su pecho respirando ondo y serrando mis ojos.

Helen también nos siguió, Brian me estaba pidiendo indicaciones a mi casa y yo solo contestaba sin ganas.

Con el tiempo llegamos q mi casa y mi baje de los brazos de Brian para abrir la puerta, seguido de eso me gire a ver a los chicos.

__: bueno, gracias por traerme a mi casa, hoy estoy muy mal entonces voy a descansar y pues eso, no quieren asar ?

Brian: no gracias yo solo te quería traer, ya nos vamos.

Helen: si, tengo algo que hacer entonces ya me tengo que ir, pero cuídate mucho, si necesitas algo me mandas mensaje - me acerque a el y lo abrace- okey ya nos vamos.

__: de acuerdo, adiós Helen, adiós Brian, muchas gracias, vallan con cuidado.

Y sin más ellos se fueron.

Y yo comencé a hacer el aseo y mis tareas por su puesto termine más temprano y fui a dar una vuelta antes de que mis padres llegaran para que no me regañen por no estar en el trabajo.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora