I

3.3K 171 79
                                    

Pov:__

Eran las 2:30am

Me levanté agitada por una pesadilla que se ah estado repitiendo muchas veses a lo largo de el año.

La pesadilla siempre es lo mismo aveces observo desde diferentes perspectivas pero siempre es igual no importa cuánto se repita yo siempre me levanto asustada .

En la pesadilla siempre me transportó a nuestra antigua casa en el día que mi hermano murió y yo estaba ahí.....

Mis padres siempre me dijeron que no fue mi culpa y sinceramente no puedo creer eso.

Si hubieras despertado antes, si no le
Hubieras insistido tanto en que fuera contigo, si tan solo no fueras tan estúpida el estaría vivo.

Esas son las palabras que siempre se repiten el mi sueño.

Me levanté de mi cama con dirección a mi armario antes mirando mi teléfono para ver qué hora es -2:30-dije secamente, caminando de nuevo a mi armario donde pegado en la puerta de este había un calendario, destape un marcador que estaba en mi escritorio y escribir en el calendario.

2:30am

Me eh estado levantando siempre a la misma hora todos los días desde que llegamos aquí, no entiendo el porque

* Encierra en un círculo el día presente *

Abrí la puerta de mi armario agachandome para sacar un frasco de pastillas de el compartimento secreto de este-hoy tomaré 3- tomando 3 pastillas echándome a la boca estás tragandolas sin dificultad.

Mejor me duermo ya tengo escuela mañana-dije para luego acostarme de nuevo y luego volver a conciliar el sueño que fue interrumpido-

.

.

.

.

.

Me desperté por el despertador me levanté al mismo tiempo que sonó, apagandolo inmediatamente y levantándose al mismo tiempo.

Me dirijo a mi armario y tomo lo primero que encuentro algo simple como una camisa negra de la escuela de manga corta , un pantalón holgado rectos, una camisa a cuadros que deje abierta junto a unos converse de suela baja.

( En la escuela se puede usar uniforme completo o solo la camisa de la escuela o el suéter siendo el resto ropa normal)

Me senté en la cama y me comencé a vestir mirando a el calendario.

Luego cepille un poco mi cabello, generalmente lo llevo suelto y nunca me peino me gusta como me veo con el pelo revuelto.

Cuando termine abrí la puerta de mi cuarto y empecé a bajar las escaleras para ir al primer piso donde se encontraba la cocina.

No haba nadie pues hoy es lunes y mis papás no trabajan hoy asi que descansan todo el día.

Abrí el refrigerador y agarre un bote de yogurt serví un poco en un plato y agarre una cuchara, mientras comía prendí la cafetera y prepare mi termo para servirme una vez este listo.

Después de unos 5 minutos ya había terminado de comer y el café ya estaba, entonces lo serví en mi termo agarre mi mochila/bolsa, mis llaves, hache las mismas pastillas que tome en la noche y mi termo para después salí de mi casa y empezar a caminar a la escuela.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora