Tres meses después:
Al estar tanto tipo en este lugar algunas dudas fueron resueltas, pero otros crecieron, creo que mi cordura es peor que antes.
Descubrí que más... Cosas viven en este lugar, y las personas que llame amigos son cosas sobrenaturales que fueron reclutadas por Slenderman.
Todos los días intentan convencerme de lo mismo de..... Zalgo, no voy a caer, estoy loco, pero no tanto, de igual forma con todo lo que se ve y se sabe al estar en este lugar estoy empezando a dudar sobre la existencia de... El.
Todos los días hay peleas, mucho ruido y escándalo. Estoy segura que lo hacen a propósito, un día escuché a Slenderman hablar con alguien sobre mi cordura y como la perjudicarían para convertirme en una de ellos.
Ese día Slenderman me castigo por husmear, los castigos son horribles e indescriptibles, son físicos y psicológicos, no se los desearía a nadie, no creo poder mencionarlos no..... Son... Son..... M-me dejan con un muy mal sabor de boca y me dan ganas de llorar cuando los recuerdos.
Mis fuerzas se van perdiendo, pero no lo suficiente como para no defenderme cuando algo no de... Ellos intenta atacarme.
En ocasiones recibo visitas de mis " amigos " ellos solo se quedan parados viendo me y eso me da escalofríos, en otras ocasiones hacen cosas extrañas y me amenazas y cuando están de buen humor intentan interactuar con migo, Helen me trae una libreta para dibujar, Jeff me cuenta como le fue, Tim me ofrece cigarrillos y Jack me plática mientras come viseras, sesos y riñones.
Las comidas no eran siquiera masticables y aún que comestibles si son difíciles de tragar, la mayor parte de mi debilidad es culpa de esta comida.
Aún que esto ya es " lo normal" para mí sigue siendo inquietante, horrible, demacrante, asqueroso y cansado para mí.
Nunca me llegue a enterar que fue de mis padres o mis compañeros o siquiera si se preocuparon por mi.
..
.
.
Estuve acostada por unas horas en mi cama, aparte de eso no tengo nada más que hacer en la habitación.
Helen entro a el cuarto y se sentó a el borde de la cama mientras me extendía una libreta, lápiz, borrador y sacapuntas en mi dirección.
Yo me levanté débilmente y los tome, para después comenzar a dibujar.
De un momento a otro Helen se distrajo y aparto la mirada brevemente de mi. Aproveche ese momento de distracción y a el sacapuntas le quite la navaja para después esconderla abajo de mi sabana y dejar el sacapuntas boca abajo sobre la libreta.
Una vez que termine de dibujar le entregué la libreta a Helen junto a el lápiz,borrador y sacapuntas boca abajo.
Después de eso el se fue y yo saqué la navaja de la sábana para después guardarla debajo de la pata de la cama.
.
.
.
.
.
Días después en la noche me encontraba pensando en mi cama, esperando a que alguien entrara con mi comida por qué aun no me guste tengo mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)
Fanfictionque pasaría si los creepypasta conocieran a algún deferente a los demás, alguien que los comprende.......