VIII

1.8K 149 18
                                    

Cuando todos salimos de la oficina del operador nos dirigimos a mi cuarto de Toby y hoodie ya que es el más grande.

Le pedimos ayuda a Ben Drowned para investigar sobre los alumnos y algunas semanas después ya sabíamos mínimamente la vida de todos los estudiantes de aquella preparatoria.

La chica más popular de la escuela al parecer era una tal __ ___ ( tu nombre y apellidos) es posible que nos sea útil mientras buscamos a la chica.

Y ya teníamos contemplada a una chica como la posible chica que busca Slenderman se llama Seris, o mínimo es la más " rara " de aquella escuela.

En aquella escuela eran nulos los casos de acoso y Bulling y según lo que investigamos eso ocurre desde que __ entro a esa escuela al parecer su influencia es tanta que evita que las personas se peleen entre si o algo parecido.

.

.

.

.

.

Después de algunas semanas por fin entramos a la tan mencionada preparatoria y dio gusto la casualidad que __ sufre de dislexia pero eso no le impidió ser la número uno en todo aquí tanto que es idolatrada tanto por alumnos como por maestros y le dieron la responsabilidad de darnos un recorrido y pasarnos los apuntes de cada respectiva clase.

Cuando se presentó ante nosotros tenía un aspecto desordenado pero asta cierto punto atractivo tanto hombres como mujeres le pedían citas todos los días pero ella nunca aceptó ninguna y al parecer que la idea que me di de ella como la típica popular, tonta que lo único que le importa es mantener su estatus y acostarse con quien se le atraviese sea hombre o mujer,es simplemente una ilusión creada por ver tantas películas de adolescentes con Sally.

Al parecer nosotros también nos volvimos populares es uche decir a unas chicas que eramos jodidamente guapos yo sí pero los otros imbéciles no pero igual como 8 personas nos pidieron el número a cada uno.

Todos estábamos muy desinteresados y apresurados en conocer a Seris queríamos encontrarla lo más rápido posible para empezar con la fase dos y irnos de aquí lo más rápido posible.

__ estaba recibiendo de parte de mi y mis colegas miradas de odio, desinterés o simple curiosidad desinteresada por su próxima palabra no era nada personal pero el simple echo de estar obligados a estar en un lugar lleno de adolescentes con pensamiento ilógico e incluso irracional no es lo que más amamos los asesinos incluso Jeff discutió por semanas con Slenderman por qué seguía insistiendo en que el no debería hacer esa misión y que no era su obligación aunque puedo notar en __ un poco más de racionalidad y cordura en sus palabras y acciones, al parecer aún que es popular no le gusta relacionarse tanto con la gente e incluso llega a evitarla.

Bloody y hoodie parecen interesados en ella es extraño pero son los únicos que prestan atención a sus palabras mientras los demás solo dedicamos miradas de odio irracional esto como consecuencia trae algunos tartamudeos y  confusión de silabas a __ es algo molesto pero lo estoy intentando tolerar.

A hoodie le párese chistoso mientras a los demás les resulta confuso e irritante.

Somos asesinos no deberíamos estar en una preparatoria haciendo la misión de un poste con patas.

Sacudí mi cabeza con brusquedad al darme cuanta de mis pensamientos, no me puedo permitir pensar o decir eso de mi operador.

Cuando __ termino su recorrido y estaba a punto de irse le detuve y le pedimos que nos presentará a Seris a lo que ella aceptó.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora