XV

1.3K 119 14
                                    

2 meses después.

Narra __:

Ya ha pasado un tiempo desde que conosco a los chicos y la verdad es que sus comportamientos son bastantes..... Peculiares mientras pasa el tiempo.

Mi salud mental es más deplorable que hace dos meses, las alucinaciones por las noches no se ven incluso si tomo dosis extras de medicamento, mis pesadillas cada día empeoran más, no duermo bien, no como bien, empecé a fumar y ya no se que es la realidad o la fantasía.

El maltrato de mis padres cada día es peor y no me puedo defender de ninguna forma, incluso si lo hiciera ellos me lastimarían más que yo a ellos.

Pero al menos tengo amigos no ......? no......
No........?

Ahora mismo estoy tirada en mi cama con un horrible dolor de cabeza, sola en casa, le llame a Helen para que me trajera algunos medicamentos y me dijo que ya venía en camino con los demás chicos y me tenían que decir algo.

A este punto ya nada me sorprende, todos los días tienen algo " importante" que decirme pero al final terminan diciendo cosas estúpidas o sin sentido.

Unos minutos más tarde ellos llegaron y tocaron el timbre, me levanté con pereza de la cama y comenzando a caminar a paso lento intentando no perder el equilibrio recargando me en las paredes,les abrí la puerta y me hice a un lado dándoles una señal para que entrarán.

Otra cosa que olvide mencionar es que Ben y yo ahora nos llevamos bien y resulta que es amigo de los otros babosos entonces todo joya.

Dejando eso de lado, camine a la cocina para servirme un vaso con agua para pasarme las pastillas que le pedí a Helen mientras saludaba a los chico, cuando salí de la cocina, camine en dirección a la sala y me senté en el sillón donde los demás ya me esperaban.

Helen: aquí tienes - me dio la caja de pastillas- cómo te sientes?te ves pálida.

__: - saque las pastillas y me tomé una- quiero morir, tengo calor creo que voy a vomitar - dije decaída-

Toby: uy ,para el otro lado porfa- volteo con su mano mi cabeza a el lado contrario donde el se encontraba sentado-

Tim se acerco a mi y me tocó la frente.

Tim: tienes fiebre será mejor que descanses - dijo mientras se recargaba en la pared cruzado de brazos -

__:voy a estar bien.... No es para tanto - recargue mi cabeza en el hombro de Liu quién estaba a mi lado-

Liu: mocosa necia.

__: y que ?

Brian:esos moretones no se ven mejor - se acerco a examinar mis piernas que estaban repletas de moretones -

__: pues ya saber..... Siempre es lo mismo.
Saben que, si estoy cansada, voy a dormir un rato más.

Jeff: te acompaño a tu cuarto cosa?

__: nehh.

Jeff: seeeeh - me levanto como saco de papas y subió las escaleras, abrió la puerta de mi cuarto y me dejó caer en la cama-

__: gracias, que amable - dije con sarcasmo y algo adolorida-

Jeff: con gusto para eso estamos, bueno ya me voy, Bye.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora