VII

2K 142 29
                                    

Entre a mi trabajo por la puerta trasera que se encuentra en el callejón afuera de el trabajo, esa puerta da directo a el vestidor de el trabajo.

Es un café donde se usan " cosplays " y este cambia cada semana en realidad los vestuarios solo dan guiño a el personaje.

Esta semana toca sirvientas o maids y el vestuario es una falda negra con bordes blancos que llega un poco más abajo de el muslo, un overol blanco con bordes negros atado a la cintura y una camisa con manga larga blanca y negra con bordado en las esquinas, acompañado de un moño negro en el pelo yo siempre llevo el pelo suelto y unas botas que me llegaban asta un poco más abajo de la pantorrilla también tenía puerto mi cubre bocas negro.

Yo trabajo como mesera.

Cuando llegue me comencé a vestir y después salí a empezar a tomar órdenes, cuando salí vi que Brian, Tim, Helen, jeff, Liu y Toby en una mesa, me estaba muriendo de vergüenza por qué ellos ya me estaban mirando de una manera un tanto divertida.

__: mierda - susurré - okey allá voy.

Stefani: oye tú ve a la mesa 7 y 6 y yo a la 8 y 5 las demás las cubren André y Alexa.

__: fuck okey.

Stefani: que pasa?

__: los chicos de la mesa 7 son unos..... Compañeros.

Stefani: bueno suerte jaja.

Empecé a caminar a la mesa 7.

__: - supiste poniendo una mano en mi cara - okey ya, buenas tardes voy a ser su mesera mientras su visita transcurre mi nombre en __ que desean ordenar? - dije con una sonrrisa amable y un tono de vos alegre, con mi espalda recta-

Tim: me lo esperaba de todos menos de ti jajajajaja - exclamó en un tono burlesco -

__: de acuerdo vuelvo en unos minutos - dije con una sonrrisa, alejándome de la mesa -

Jeff: ya ves lo que ovacionado imbécil - tono de molestia -

Tim: jaja vamos tu también lo pensaste idiota
- contesto con molestia en la vos pero sin abandonar el tono de burla -

Me aproxime a la mesa 8 y comencé a tomar sus órdenes pase a dejar la orden y volví a la mesa 7.

__: bueno espero que ya tengan claro que quieren pedir, los escucho.

Brian: quiero un café negro y un pastel de zanahoria.

Tim: un cheese cake y un capuchino.

Helen: Pay de queso y una malteada de vainilla

Jeff: COPION!!! lo mismo señorita - guiña un ojo -

Toby: waffles Pay de limos, pastel de zanahoria y una malteada de chocolate - sigue con su tono desinteresado pero atento en que anoté todo lo que pidió-

Tim: no te lo vas a comer todo no inventes

Toby: CÁLLATE!!!

Liu: waffles frutos de el bosque y un expreso con espuma porfavor.

__: - termine de anotar todo - okey gotrai traigo - corregí - todo enseguida, si necesitas algo avísenme, con su permiso me retiro.

Todos: propio gracias

Realmente no solo Toby es el que actúa de interesado todos lo hacen es como si me estuvieran vigilando pero no les importe mi presencia incluso les moleste.

Menos Liu y Helen son " amables" asta cierto punto.

Es raro que Jack no esté con ellos.

Después de un rato les lleve sus bebidas y después de unos minutos sus platos ya estaban primero lleve los de Toby y el de Liu y después los de los demás llevaba dos platos en cada brazo, tengo buen equilibrio no será un problema.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora