2:30
Me desperté como todas las noches a la misma hora trace la hora y día en el calendario...
No.
Hoy no es como todos los días alguien me observa desde la ventana de mi aviación, estoy jodidamente aterrorizada, intenté enfocar mis ojos para darme cuenta que no era un error.
Un mal juego de mi cabeza.No.
No es posible intento disimular que no estoy aterrorizada y que no lo estoy viendo...
Ya es tarde.
Ya entro.
Tomé 4 de mis pastillas corrí a mi cama tapando me con las sábanas asta la cabeza, le di la espalda a la ventana.
Me tocaron el hombro
Di un salto de sorpresa, me levanté al instante de mi cama intentando alcanzar el botón que enciende la luz.
Y de repente.
Oscuridad.
.
.
.
.
.
Desperté por el sonido del despertador, yo estaba sudando frío al parecer fue una pesadilla.
Mire a mi armario el día estaba marcado junto a la hora a la que siempre me despierto.
Talbes solo estoy delirando, es posible que después de despertarme en medio de la noche volviese a tener una pesadilla.
Pero no es mi pesadilla, y no recuerdo aver tenido la pesadilla habitual.
El sonido de mi despertador me saco de mi trance, lo apague de inmediato levantando me de la cama.
No tengo ganas de bañarme, hoy solo me voy a cambiar aparte me bañe por la noche.
Saque la camiseta de la escuela café y me puse igual que todos los días lo primero que me encontré.
( Hay dos camisas en la escuela una negra con el logo de la escuela en el costado derecho superior delantero y una café con el logo cubriendo una parte de la espalda )
Mire las cicatrices de mis piernas hacia que opte por agregar unas medias semi trasparentes negras
Ya lista me prepare mentalmente para bajar a desayunar con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)
Fanfictionque pasaría si los creepypasta conocieran a algún deferente a los demás, alguien que los comprende.......