V

1.9K 150 14
                                    

Después de terminar de entrenar me despedí de el maestro y mis compañeros.

Me fui de la escuela con dirección a mis clases de jiu jitsu me gustan mucho este tipo de deportes y aparte no quiero tener una excusa para estar todo el día en la casa.

Desde que mi hermano murió me tratan diferente miran todo lo malo que hago y me lo reprochan no les importa que sea la número uno en todo ellos solo ven lo malo, me exigen mucho y eso me abruma.

Prefiero estar el menor tiempo posible con ellos.

Mi rutina de todas las semanas básicamente es ir a la escuela, quedarme a clases de defensa, ir a jiu jitsu, después a trabajar y luego al psicólogo para finalmente regresar a casa a las 8 de na noche, cenar y dormir lo que pueda por qué ejemmmm insomnio y aveces tengo clases extra o tengo que dar clases extras que los maestros me piden y tener un descanso los fines de semanas,porque mis padres trabajan todo el día y no los veo.

Generalmente si según ellos no hago nada bien me regañan y aveces me golpean en ataques de rabia.

Después de hacer todo eso llegué a casa, siendo recibida con un regaño.

Mamá: __ por qué siempre dejas tu ropa sucia en la canasta de tu cuarto tan difícil es sacarla al patio y lavarla - dijo severamente enojada -

__: perdón mamá estuve ocupada y no me dio tiempo estaba muy cansada - cabeza baja -

Mamá: cansada de que, tú única obligación es ayudarme con la casa y hacer tus tarea al igual que sacar buenas notas lo demás es tu problema y debes de lidiar con ello si te importar, que ya hago mucho con pagarte un maldito psicólogo,

__: pero...

Mamá: nada de peros aparte no seas floja ve a dejar tu mochila en tu cuarto no en el sillón, te ah de costar mucho no.

__: ya voy.

Después de cenar me puse a limpiar la casa y subí a mi cuarto para bañarme, hacer mis tarea, terminas a las 12:07 y dormir.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora