XII

1.5K 120 22
                                    

Narra hoodie:

Después de ayudar a llegar a __ a si casa y despedirme de ella me subí a el árbol donde Liu ya estaba observando la y al igual que el me le quede viendo, saque mi cámara y la comenzé a grabar como lo eh echo los últimos días.

Liu: eres un enfermo¿te vas a quedar con migo toda la noche? Ben aún no llega pero... De igual forma no entiendo por qué Slenderman lo mando ah hacer vigilancia con nosotros.

Hoodie:Es su castigó - dije en un susurro-

Ben:Y solo por burlarme de que está pelón jaja.
Cómo sea la chica es linda.

Hoodie/Liu: lo sabemos.

.

.

.

.

.

.

.

Pasaron unas horas,ella quedó rendida en su cama después de llorar por un rato después de la golpiza que le dio su padre por gritarle.

Liu: ¿ahora que? ¿Nos vamos?

Me baje del árbol en total silencio, mientras Liu y Ben me miraban confundidos; me acerque a la ventana de __ y luego subí por ella.

Me acerque a su cuerpo lleno de moretones y acaricié  su brazo mientras que los otros dos imbéciles subían por la ventana y se quedaban parados; deje de acariciarle y me acerque a su armario para sacar su frasco de pastillas a la ves que tome el baso de agua que siempre deja en su escritorio y me acerque a ella.

Deje el baso y tres pastillas en su mesita de noche, me senté en el borde de su cama mientras la grababa y acariciaba esperando a que sean: las 2:30.

.

.

.

Después de unas hora de preguntas de parte de Liu y Ben, unas horas de no moverme solo para no perderme de ningún movimiento que se pueda grabar de parte de la tan preciosa chica a mi lado.

Por fin se despertó sobresaltada y llorando como es costumbre, me observo y puede notar un poco de tranquilidad en sus ojos; le ofrecí las pastillas y el vaso con agua.

Ellas se enderezó y miro a los dos tarados detrás de mi, los miro por unos segundos y después tomo las pastillas y el agua de mis manos y las tomo con total confianza, se levantó de la cama y fue en dirección a su calendario, lo marco como de costumbre, se mira al espejo viendo los golpes en su cara y saco de su armario unas pastillas que en su momento pensé que eran para sanar las heridas más rápido y para disminuir el dolor.

Se acerco a la cama y se acostó mientras me seguía observando, la tape con sus sábanas y comencé a caricias su brazo y a revolver su cabello para que su respiración comenzará a tranquilizarse.

Ella realmente se comezó a dormir, poco a poco sus ojos se cerraban después de transcurrir unos minutos.

__: G-Gracias.

Dijo levemente para después cerrar sus preciosos ojos canela en los cuales me podia perder durante horas.

Hoodie: - me acerque más a su cara para después decir en un susurro-
No hay de que, te estás volviendo en mi hermosa obsesión, descansa princesa.

Ella hizo una pequeña mueca sonriente en señal de que me escucho y se quedó profundamente dormida.

Me aleje de ella y baje por la ventana ignorando las insistentes preguntas de mis colegas; comenzamos a caminar en el bosque para poco después llegar a la cabaña.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 (ꏸ꒓ꍟꍟꉣꐟꉣꋫꌚ꓅ꋫꌚ ꐟ ꓅ꐇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora