𝙸𝚅: 𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚋𝚞𝚝

807 63 3
                                    

Siempre he manejado mis nervios perfectamente. Tengo años de experiencia en la industria cinematográfica, así que estoy acostumbrada a estar rodeada de cámaras. Papá me enseñó a controlarlo.

Él iba a estar viéndome en la inauguración del Gran Premio de Baherín, el primero de la temporada- y de mi carrera- en el que había cientos de miles de fans histéricos por ver a sus pilotos competir entre ellos.

De momento, los aficionados me habían acogido bien y rápidamente había logrado más popularidad entre ellos. Por ello, también se volvía a hablar de mi accidente, el cual me dejó secuelas muy graves.

Estaba sentada en mi Motorhome, esperando a que llegase la hora de salir al circuito. Oí varios toques en la puerta y abrieron. Era mi padre.

-Hola cariño- me saludó y se sentó a mi lado- ¿Nerviosa?

-No mucho. Solo estoy impaciente por ver cómo me van a recibir ahí fuera.

-Lo manejas muy bien- me abrazó y me entregó un ramo de flores- Luisa me ha pedido que te las dé, pero no me especificó de parte de quién son.

-¡Son preciosas!- las agarré- Ya hablaré con ella más tarde. Las pondré por aquí.

-Mucha suerte ahí fuera- dijo- Y recuerda. Sé que eres muy tifosi, pero que no te vean ese lado de momento. Intenta ser totalmente imparcial- sonrió.

-Lo haré, aunque hay fotos mías todo Internet con la camiseta de Ferrari- ambos reímos y él se levantó al escuchar mi puerta abrirse.

-Señorita Cruise, es el momento- entró un hombre trajeado y asentí- Sígame, por favor.

Las seis de la tarde. Una primera sesión de libres por comenzar en un rato. Las gradas abarrotadas de fans del Motorsport. El himno oficial de la Fórmula 1 sonando mientras yo salía al escenario, justo enfrente del Paddock Club. Pude ver al presidente de la federación sentado junto a otras personas importantes, entre ellos, el Rey de Baréin.

Oí mi presentación por megafonía.

-Una ex piloto de Fórmula 2 sensacional. Un talento nato para Hollywood. Esta chica, a sus 23 años ha logrado tener un Óscar y estar nominada a otros 5. También conocida como La Reina de Silverstone, teniendo 9 victorias en su carrera deportiva, superando el récord hace dos años. ¡No puede ser otra que Camille Cruise!

Todos aplaudían como locos al escuchar esas palabras por los altavoces. Mencionar que superé a Hamilton en victorias en el circuito inglés me llena de orgullo, pues él era uno de mis ejemplos a seguir cuando iniciaba en el Karting.

-¡Muchas gracias a todos los que se han desplazado hasta aquí para ver este primer evento de la temporada en directo! Para aquellos que están en sus casas, espero que estén con las camiseta de su escudería y la gorra de vuestro piloto favorito, ¡porque esto acaba de empezar!

Sonreí victoriosa tras recibir aplausos por todos lados. Ahora tocaba responder las preguntas de algunos periodistas, la parte más difícil de todas.

-¡Camille! Julie Campfell, de Sky Sports Inglaterra- comenzó- ¿Cómo ha sido la bienvenida entre los pilotos?

-La verdad aprecio mucho que me hayan acogido tan bien desde cero. Ya conocía a George de la Fórmula 2, así que me ayudó a integrarme entre ellos rápidamente.

-Camille, vengo de parte de Marca. Se ha hablado últimamente de tus logros en las subcategorías siendo mujer. Has sido la única mujer que ha alcanzado la Fórmula 2. ¿Qué piensas respecto a eso?

-El Motorsport está liderado por hombres, eso está claro. Ser la única mujer me ha hecho pensar que con esfuerzo y dedicación, las mujeres podemos alcanzar categorías superiores a la W Series. Tenía el ascenso a Fórmula 1 en la palma de mi mano, ya que iba a ganar el campeonato de Fórmula 2, pero sufrí mi accidente y decidí retirarme del deporte para no sufrir más consecuencias. Me alegro de que George Russell ganara esa edición.

-Hablando de tu accidente- siguió ella- ¿Piensas volver al deporte alguna vez? ¿O tal vez probar otras categorías como Indy Car o Fórmula E?

-La idea ha pasado múltiples veces por mi cabeza durante estos dos años fuera. Me diagnosticaron un traumatismo cráneoencefálico leve y me recuperé casi al completo, pero de momento no planteo volver como piloto profesional. No cierro las puertas a posibles ofertas, he de aclarar.

-Cómo lograste compaginar la Fórmula 2 y los rodajes?

-Mientras estuve en F2 no rodé nada porque era imposible. En Fórmula 3 si, los días que estaba fuera era solo para el deporte. El resto, estaba rodando, así que fue fácil.

-La señorita Camille no va a responder más preguntas- dijeron por megafonía. Era mi señal para levantarme y despedirme del público.

Más tarde...

Los libres 1 habían terminado con Gasly primero. Los pilotos tenían unas horas de descanso hasta que empezará la segunda ronda.

Luisa y yo estábamos en el Paddock Club tomando un café.

-Es increíble como has manejado los nervios ahí arriba- me felicitó- Eres increíble.

-Tu eres modelo- sonreí- Es más de lo mismo.

-Deja de ser tan modesta, Cami- Ella se giró por un momento y volvió su cabeza hacia mí- Creo que hay alguien que quiere hablar contigo.

Vi a Charles apoyado en una barandilla con su móvil en la mano, mirándonos. Él se acercó y Luisa se fue a pedir otro café. Que oportuno, Luisa.

-Felicidades por tu debut- sonrió- Has estado fantástica en la entrevista. ¿No has cerrado las puertas a volver a la Fórmula 2?

-Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro. Estoy completamente curada de lo mío, así que, ¿por qué no volver algún día?- él rió.

-Oye Camille, siento lo que pasó con Charlotte el otro día. De verdad, no la entiendo. Te pudo hacer mucho daño.

-Charles, no es tu culpa.

-Si lo es. Estamos pasando por un momento bastante tenso y no sabía que iba a venir al yate.

-No te preocupes, ya está todo arreglado.

-Tengo que irme, me llama mi mánager- rió- Nos vemos luego, Camille.

Luisa volvió con dos vasos de café. Le dio una sonrisa de boca cerrada a Charles y se sentó.

-Oye Lu, antes mi padre me ha traído unas flores a mi Motorhome, que se las habías dado tú de parte de otra persona. ¿Quién es?

-No puedo decírtelo- sonrió.

-Son de mi parte- dijo alguien detrás de mí.



//𝔹𝔸𝕊ℍ𝔼ℝ𝕋𝔼// F1 DriversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora