El amor es una mierda. Cuando menos te lo esperas, te encuentras con que la persona a la que amabas te ha traicionado. Así se sentirán Charles y Carmen en este momento.
-¡Charlotte! ¡Qué demonios!- exclamó el monegasco al ver a su novia con el labial corrido por la cara- Y tú, cerdo...¡Quiero explicaciones!
-¡Él se abalanzó sobre mí!- contestó Charlotte.
-George, dime que no lo has hecho. Dime que es mentira- Carmen se llevó las manos a la cara.
-¡Es culpa de la víbora de allí!- me señaló Charlotte con cara de odio. Yo me quedé en el sitio, sin palabras.
-¿Qué yo que?- pregunté.
-¡Venga, George! ¡Cuéntale a Carmen y a Camille la verdad! ¡Cuéntalas que me has besado para hacer daño a Camille!
-Charlotte cierra la puta boca- dijo el británico. Leclerc y Carmen estaban parados sin decir ni una palabra.
-¿En serio has hecho eso para hacerme daño? Russell, eres un auténtico cabrón. ¡¿Hacerme daño a mí?! ¡Has destrozado a tu novia, gilipollas!
-¡Nunca le has importado, Carmen! ¡Él está enamorado de Camille!- siguió hablando Charlotte.
En cuanto pronunció esas palabras, Carmen se acercó a la monegasca, dándola una bofetada que la dejaría marca.
-¡No te metas en mi relación, Charlotte!- dijo Carmen furiosa- Y tú...no sé que hacer contigo. ¡Dos años de relación a la basura! Mañana mismo me voy de la casa. ¡Y no contactes conmigo nunca más!
La española se fue llorando a coger un Taxi que la llevara al hotel. Intenté ir tras ella, pero ya había subido al vehículo. Volví para enfrentar a George.
Charlotte estaba llorando como una niña pequeña porque Charles había terminado con ella. Mientras tanto, Pierre y yo estábamos sin decir ni una palabra justo detrás del piloto de Ferrari. Ella terminó yéndose a los minutos y Gasly fue a consolarlo.
Miré a George. Yo no estaba enfadada, estaba decepcionada. Él miraba al suelo, cabizbajo, sin articular una sola palabra.
-Creías que besándo a esa víbora me ibas a hacer daño, pero se lo hiciste a ella- señalé por donde se había ido Carmen- ¿Por qué me ibas a hacer daño, si no siento nada por tí?
-Cami eso ha dolido- dijo mirándome a los ojos.
-Y lo otro también duele. Pero no a mí. Nos conocemos de hace tanto...No sé lo que ha pasado por tu cabeza en ese momento, pero la has perdido a ella y a mí- miré a Charles y a Gasly, quiénes prestaban atención a lo que decía- No vas a ocupar ni un segundo más en mi vida. Gracias por estos años juntos, George.
Me di la vuelta y los otros dos me siguieron dentro. El británico se quedó ahí, solo.
-Luisa, ¿tienes el número de Carmen?- me acerqué a ella. Parecía estar aún sobria.
-¿De la novia de Russell? Sip- sacó su móvil- ¿Para qué?
-Ha pasado una cosa- la aparté del grupo- Charlotte y George se han besado y sus ahora exparejas lo han visto. Carmen se ha ido llorando al hotel y estoy preocupada por ella.
-No jodas...- se sorprendió- ¿Vamos al hotel? Debe estar allí.
-Buena idea. Voy a avisar a Gasly y Charles, ellos vendrán también.
Los cuatro pedimos un Uber para volver. Charles estaba tranquilo, al parecer iba a romer su relación con Charlotte tan pronto como fuese posible, pero le dolió que fuese de esa forma.
-Ella ha sido una persona a la que he querido muchísimo- dijo Charles bajándose del coche- Estábamos mal, pero no pensaba que iba a acabar así.
-Lo sé tío. Lo siento muchísimo- le frotó Pierre la espalda.
-Ella y yo llevábamos 8 meses, pero Carmen y el otro llevaban 2 malditos años...- siguió hablando el monegasco- No lo entiendo, nunca lo haría.
-Nadie les entiende. Ha destrozado a Carmen. Debe estar en su habitación- miré a los ascensores de la recepción.
-Voy contigo, Cami- me alcanzó Luisa- Esperadnos en tu habitación, Pierre.- El francés asintió.
Nosotras subimos al cuarto piso, viendo a lo lejos la puerta de Russell y Carmen.
Llamamos varias veces, escuchamos pasos, pero nadie abría.
-Carmen, somos nosotras- dije contra la puerta- Luisa y Camille.
-¿Qué queréis?- contestó abriendo la puerta- Lo siento, no estoy de humor para visitas. Estoy terminando de recoger. Pasad.
-¿Te vas?- preguntó Lu.
-Es lo mejor. Ese cabrón tiene que volver para dormir y no quiero compartir habitación con él.
-Carmen, quiero que sepas que yo no tengo nada que ver, a pesar de lo que ha dicho Charlotte.
-Conozco a Charlotte de hace mucho tiempo, sé que no es de fiar- se limpió las lágrimas con la manga- De todos modos, si fuera verdad, no le culpo- me miró- Eres preciosa.
-No, yo...- no sabía que decir- No sabía que él iba a hacer algo así.
-Por eso duele aún más- se sentó en la cama, cerrando la maleta- Dado el caso de que fuera verdad, no sé si lleva enamorado de tí desde antes de que comenzáramos a salir. No quiero saber la respuesta a eso, aunque en el fondo la sé.
Abracé a la española y Luisa imitô mi gesto. Ella sorbió la nariz y agarró la maleta para irse.
-Me voy. Quiero estar fuera de Bareín lo antes posible- abrió la puerta.
-¿Dónde vas a estar?- preguntó Luisa. Tengo casa en Lisboa, te puedo dar la dirección y las llaves...
-¿En serio harías eso?- la miró- Voy a pasar unos días en Jerez con mis padres pero tal vez si no te importa, podría ir.
-¡Por supuesto!- Luisa buscó en su bolso un llavero y sacó varias llaves- Toma. Te pasaré la dirección por WhatsApp.
-Muchísimas gracias chicas- nos abrazó- Nos vemos pronto. Luisa, no estaré mucho, hasta encontrar una casa. Ya nos veremos- nos dedicó una sonrisa triste.
Salimos de la habitación y ella recorrió el pasillo, para meterse en un ascensor y bajar para coger un Taxi.
-Se merece el cielo esa chica- comenté antes de abrir la puerta de la habitación de Pierre.
-Mucho más- contestó Luisa- Que esté en mi casa hasta que quiera. Total, no la voy a pisar hasta dentro de meses y la hipoteca la sigo pagando... Que lo aproveche.
-Ya iremos a verla, cuando termine el mes de Marzo.
_____________________________________________
Se acabó el drama de momento...¿o no?
Luisa es un sol <3
Espero les haya gustado el capítulo!! Dejadme ideas en comentarios!
Me despidoooo
Lea Hernández
ESTÁS LEYENDO
//𝔹𝔸𝕊ℍ𝔼ℝ𝕋𝔼// F1 Drivers
Fanfic𝙱𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚝𝚎: 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊. __________________________________________________________ Camille Cruise siempre lo ha tenido todo: belleza, dinero y fama. Hija del famoso actor Tom Cruise y...