Al parecer George estaba ocupado con cosas de la escudería y por eso no pudimos quedar hasta hoy. El parón de verano ha terminado por fin toca volver al trabajo.
Spa Francorchamps, Gran Premio de Bélgica, circuito de Eau Rouge o como lo llaméis era la siguiente fecha en el calendario. Para mí, el mejor de todos.
El mejor salvo por una razón: Anthoine Hubert.
La promesa, el leopardo le llamaban, probablemente iba a ser una estrella en Ferrari algún día, pero no lo logró. Murió justo un año antes de mi accidente en el mismo circuito donde casi pierdo la vida yo.Perder a alguien nunca es fácil. Hay varias fases antes de superarlo: aceptación, adaptación y superación. Eso me decía mi psicóloga. A pesar de no ser religiosa, siempre pensé que si no eres capaz de superar, nunca dejarás descansar a aquella persona allá donde esté.
Fue una temporada difícil. El fallecimiento de Anthoine, mi última temporada en la Fórmula 2... Pero hay que pensar en el presente, tener en cuenta el pasado y apuntar al futuro.
Por eso estaba aquí hoy en Spa. Quería demostrar a Anthoine que he cumplido mi sueño de volver a Bélgica.
Me tocaba salir y dar comienzo al fin de semana de carreras. Fingir que no estoy dolida.
–¡Sean bienvenidos al Gran Premio de Spa Francorchamps!– grité por el micrófono.
Era consciente que los fans mataban por conseguir entradas para este gran premio. Las gradas, a pesar de que era viernes y solo había prácticas, estaban abarrotadas de aficionados.
Miré a las gradas de la recta principal y todos aplaudían.
–Tras el descanso de verano, que creo que se merecían todos los pilotos, ¡hemos vuelto al mejor circuito del calendario!
Todos gritaron y aplaudieron. En ese momento, me giré para ver como me hacían gestos desde el Pit Lane de que me acercase. Me despedí de los aficionados y corrí hacia allí.
–Camille, Sky Sports quiere hacerte una entrevista. Ve a la puerta del Motorhome de Mercedes. Te esperan– me dijo uno de los de la FIA.
Asentí y me dirigí hacia allí apresuradamente. Una periodista me hizo gestos y me acerqué. Tras saludarnos mutuamente, comenzó a hacer preguntas.
–Y...estamos en directo– comenzó– Hola Camille, gracias por tu tiempo– yo sonreí– ¿Cómo te sientes tras el parón de verano?
–Bien, muy bien la verdad. Ya echaba de menos volver a mi rutina. Estoy cogiéndole mucho cariño a los fans.
–Eres muy querida, no hay duda. ¿Vas a renovar tu contrato para el año que viene?
–Bueno, no se ha hablado nada de renovaciones aún, estamos a mitad del calendario. Cualquier novedad será trasmitida por la Federación.
–Has hecho oficial tu ruptura con Charles Leclerc hace un par de semanas, ¿cómo te sientes?
–Todo lo que empieza, tiene que acabar– dije firme– Decidí que era el mejor momento y creo que acerté.
–Hace un par de minutos hemos entrevistado a Charles y nos ha contado que estaba muy arrepentido de sus actos. ¿Le perdonarás alguna vez?
–No. No para una relación. Si te lo hacen una, te lo hacen tres.
–Quería preguntarte sobre un tema delicado.
–Anthoine– asumí y ella asintió.
–¿Sigues afectada por su fallecimiento?– yo fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
//𝔹𝔸𝕊ℍ𝔼ℝ𝕋𝔼// F1 Drivers
Fanfic𝙱𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚝𝚎: 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊. __________________________________________________________ Camille Cruise siempre lo ha tenido todo: belleza, dinero y fama. Hija del famoso actor Tom Cruise y...