Yo miraba por la ventana mientras veía las calles de Montecarlo. Pierre conducía de camino a su casa.
Saqué el móvil del bolso y me di cuenta de que tenía la pantalla destrozada. Móvil nuevo.
-Siento que te haya pasado eso- dijo aparcando el coche- No sabíamos que ella iba a venir.
-No sabía que ella era la novia de Charles- hice un intento de abrir la puerta del coche, pero Pierre se bajó para abrírmela. Le sonreí de vuelta.
-Novia si se puede considerar así- suspiró- Todos estamos cansados de Charlotte, incluso el propio Charles. El problema es que son una pareja que es totalmente pública.
Asentí. Él sacó las llaves de su apartamento, abriendo la puerta.
Era muy parecido al mío. Le seguí hasta el salón.
-Quédate aquí, voy a por hielo. Eso se te está inflamando- sonrió y desapareció tras la puerta.
Caminé por la habitación observando las estanterías. Tenía en una de ellas el trofeo de su primera victoria en Monza 2020. Sonreí al recordar ese momento. A su lado, había una foto de él junto a otro chico.
-Él era Anthoine Hubert- el francés se posicionó a mi lado. - Era mi mejor amigo.
-Pierre, lo siento- entendí al instante- ¿Qué pasó?
-Otro monoplaza chocó contra él en Bélgica 2019. No...sobrevivió.- miró al suelo, viéndose aún afectado.
Un abrazo vale más que mil palabras. Así estuvimos unos segundos, hasta que se separó.
-Siento que me tengas que ver así- fue hacia el sofá- Ven, traigo tu hielo.
-No hace falta que ocultes tus sentimientos. No te hace más fuerte- imité su acción.
Él mostró una sonrisa triste. Puso el frío en mi hombro inflamado, ya muy morado. No dijimos ni una palabra durante minutos. No era uno de esos silencios incómodos. De hecho, ambos estábamos en nuestro mundo. Tan solo la televisión hacía ruido en esa habitación.
El sonido de mi teléfono rompió el momento de paz. Era Luisa. Lo puse en altavoz.
•Voy a matar a la hija de puta de Charlotte.- gritó ella en cuanto contesté. Gasly se sorprendió.
-Luisa, ¿estás bien?- dijo el francés.
-¿Pierre? ¿Qué haces con el móvil de Cami?
-De hecho yo también estoy- solté una risilla- Estamos en su casa, vinimos a por hielo.
-Si tú lo dices- dudó un segundo- ¡Bueno pero voy a matar a 'Lady Dior'!- dijo esas dos últimas palabras con una voz exageradamente pija.
-Luisa no la digas nada. Es una gilipollez- la pedí.
-¡Venga Cami! Es una clasista. Me lo ha contado todo George.
-Simplemente no te ha reconocido- dijo Gasly levantando el hielo de mi hombro- Mucho mejor.
Me miró directamente a los ojos. No puedo negar que era guapísimo.
¡Hola! ¡Sigo aquí!- gritó Luisa por el teléfono. La maldije en todos los idiomas posibles.- Mejor cuelgo, no hagáis nada sin protección.
Rodé los ojos mientras que Pierre reía.
Pasamos un rato agradable comiendo en su apartamento. Un rato después, decidí volver a mi casa para descansar, ya que en dos días debutaría en mi nuevo trabajo en Baherín.
ESTÁS LEYENDO
//𝔹𝔸𝕊ℍ𝔼ℝ𝕋𝔼// F1 Drivers
Fanfiction𝙱𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚝𝚎: 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊. __________________________________________________________ Camille Cruise siempre lo ha tenido todo: belleza, dinero y fama. Hija del famoso actor Tom Cruise y...