George Pov's
Estaba parado detrás de Camille. Luisa si se había percatado de mí, pero no había desviado la mirada.
Conocí a Cami con diez años en el Karting. Ambos acabábamos de empezar en el deporte. Ella tenía nueve en ese entonces. La vi antes de correr en Inglaterra y me pareció muy simpática.
Crecimos juntos, ganamos juntos y alcanzamos la Fórmula 2 a la vez. Las carreras que no ganaba ella, las ganaba yo. Así fue cómo peleamos en nuestra primera y única temporada de F2.
Ella tuvo el horrible accidente en Bélgica. Sinceramente, pensé que la había perdido. Tardaron tanto en sacarla, que lo primero que pasó por mi cabeza fue no tenerla a mi lado nunca más. Y si, ella me gustaba. Mucho. Pero había aprendido a dejar ese sentimiento a un lado. O al menos a intentarlo.
Yo tenía novia y era feliz con ella. No quería dejarlo todo de lado por una chica la cual le interesa a todo el Paddock.
De repente, Camille se giró y corrió hacia un chico que estaba cerca de mí.
-¡Logan!- lo abrazó con fuerza y él reía sin parar. Luisa estaba grabando todo.
-Hola mini Cruise- la frotó la espalda cariñosamente- Has cambiado muchísimo. Me alegra tanto verte. ¿Te gustaron las flores?
-¡Claro! Te he hechado de menos, Sargeant- me quedé de piedra cuándo pronunció ese apellido.
Logan Sargeant, piloto de Fórmula 2 y un auténtico gilipollas. Al menos para mí. Todo el mundo le ama, es como míster perfección. Además tiene un asiento garantizado en Williams, mi antigua escudería.
-Hombre, pero si es George Russell- se acercó a mí extendiendo la mano.
-Hola Logan- le saludé sin ganas.
-¿Se conocen?- preguntó Camille.
-Sí, Russell era buenísimo en el Karting- rió.
-Y tú eres un grano en el culo, Sargeant- le solté, haciendo que él, Camille y Luisa se quedaran petrificados- Vas de don perfecto, pero eres repugnante.
-¡George! ¿Qué te pasa?- me miró Cruise.
-Si tío, he venido de buen rollo.- frunció el ceño.
-Paso de vosotros. Iros a besaros a otra parte. Yo tengo unos libres que ganar.
Me fui bajo los gritos de Camille diciendo que diera explicaciones por mis actos.
Al día siguiente...
Me levanté en la cama del hotel. Lo de Cami no había sido un sueño. La había cagado, mucho.
Quedé con el único que me entendería, Carlos, ya que siempre me escucha y me intenta ayudar.
-Tío, ya te vale de todos modos- se cruzó de brazos el español- ¿Por qué dirigirte así al mejor amigo de la que te gusta?
-Ella no me gusta. Estoy saliendo con Carmen y somos muy felices juntos.
-No lo niego, pero ella siempre ha tenido un hueco en tu corazón. Ahora responde. ¿Estabas celoso?- me miró con los ojos entrecerrados.
-¡Carlos! ¡No! Bueno...puede ser. ¡Aghhh! ¡¿Por qué tienen que ser tan perfectos juntos?!
-George, no son pareja. No te hagas ideas equivocadas. Eso sí, asume que no te va a perdonar en un buen tiempo.
-¡Menuda mierda! ¡Si tan solo ese americano se hubiera quedado fuera de su camino...!
-Dala unos días. Y ni te acerques a Logan, es buen tío pero una hostia se le escapa a cualquiera. Incluso a mí.
Una vez que terminaron los libres 3 y esperaba al comienzo de la Quali, me senté a descansar en mi box junto al monoplaza.
Me percaté de un arañazo en el pontón lateral izquierdo, probablemente causado por algún destornillador.
Me dolía la cabeza bastante, así que me levanté para ir a la enfermería a pedir alguna pastilla. Ahí me encontré a mi compañero de escudería, Lewis, sentado en la camilla. Le acababan de poner en la muñeca cinta de kinesio y le habían vendado por encima.
-¿Estás bien?- pregunté al heptacampeón.
-Hola tío. Solo me ha fallado la muñeca en los libres 3, pero Angela ha insistido en ponerme todo esto- Angela Cullen era su fisioterapeuta y confidente.
-¿Necesitas algo, George?- preguntó Angela.
-Solo alguna pastilla para la cabeza- ella asintió y miró dentro de un armario.
-Aquí tienes, ve a por agua para tomártela. ¡Suerte en la Quali!- sonrió.
En cuanto salí de la enfermería, vi algo que no pensaba ver nunca. Camille estaba hablando con Toto Wolff. Mi jefe me miró, pero volvió la cabeza hacia la americana.
La Clasificación fue bastante floja. Mañana saldré noveno, empezando por el lado sucio del trazado.
Me bajé del monoplaza bastante frustrado. No había estado a lo que tenía que estar. Mi mente estaba a otras cosas.
Me encerré en mi Motorhome, esperando que este fin de semana terminara de una vez. En ese momento, alguien dio varios golpes fuertes en la puerta.
Abrí. Era mi jefe. Mierda.
-Russell, tenemos que hablar.
_____________________________________________
Normalmente no hago comentarios al final del capítulo, pero por un día no va a pasar nada :D
Este cap ha sido un pov de George, para cambiar un poquito. Sip, sigo despierta a las 4 y 30 de la mañana.
Recordad que podéis dejarme ideas, recomendaciones o personajes nuevos en comentarios o mandar un mensaje privado!!
Os quiero!!
Lea Hernández
ESTÁS LEYENDO
//𝔹𝔸𝕊ℍ𝔼ℝ𝕋𝔼// F1 Drivers
Fanfic𝙱𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚝𝚎: 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊. __________________________________________________________ Camille Cruise siempre lo ha tenido todo: belleza, dinero y fama. Hija del famoso actor Tom Cruise y...