Uno de los GP que se celebraba en el país estaba a la vuelta de la esquina: Miami.
Más que un fin de semana de carreras cualquiera parecía una gala llena de famosos que no sabían quién era Michael Schumacher. Resumen, están para promocionar el Gran Premio.
David Beckham y su hijo Cruz, J Balvin, Bad Bunny, Tom Hardy, Cardi B, Bizarrap, Nicki Nicole, Duki e incluso futbolistas actuales. Tan solo algunos de ellos seguían la Fórmula 1.
Yo seguía con la preparación física para los libres de España. Ya había probado el coche varias veces y estaba contenta de encajar con el monoplaza.
Mi padre me había acompañado a Miami para no dejarme sola, ya que Luisa no ha podido venir. Con el resto de las chicas no he hablado.
Max había roto hace meses con Kelly Piquet por una infidelidad por parte de ella. Gasly lo había dejado con Katerina. Con Charlotte no terminé de encajar y con Isa Hernáez no he hablado aún, pero parece agradable.
-Has vuelto a bordarlo ahí fuera- dijo papá en cuanto entré a mi Motorhome.
-Es mi quinta carrera, le voy cogiendo el gusto a esto.
-Tengo ganas de que llegue España. Vas a volver a subirte a un monoplaza- sonrió- Toda la prensa habla de ello. 'El regreso de la Reina Roja' dicen.
-Solo serán unos libres, no es para tanto- reí.
-Puede ser el inicio de tu vuelta al motorsport, Cam. Hazlo lo mejor que puedas. Llevas un Red Bull, no es una escudería cualquiera.
-Aún no he dicho que vaya a volver. Además, ni siquiera tengo escudería. Lawson me sustituyó.
-Nada que no pueda hacer Tom Cruise- rió.
-Si vuelvo, quiero que sea por méritos propios. No hace falta que intervengas, de verdad.
-Si me lo pides, lo haré sin problema Camille- se sentó- Bueno, ¿me vas a contar sobre tus romances con pilotos? Al parecer tuviste una cita con un tal Charles Leclerc.
-¿Cómo sabes eso?- reí- Si, fue en Imola. Culpa de Ricciardo.
-Ya...¿y qué te traes con Gasly? ¿O con Logan?
-Pierre y yo solo somos amigos. A Logan ya le conoces, ninguno de los dos queremos nada serio. Somos buenos amigos.
-Buenos amigos que se envían flores, se besan en fiestas y duermen juntos- levantó las cejas- La verdad, me gusta Charles también como yerno.
-¡Papá! No voy a tener ninguna historia amorosa con ningún piloto! Sabes que vivo enamorada de Chris Hemsworth.
-Lástima que esté casado, tenga hijos y te saque quince años- rió- Pero siempre podrás hablar con él.
Pasé de mi padre por un momento. El actor de Thor era de mis favoritos con diferencia.
Los dos salimos a dar una vuelta por el Paddock Club y al entrar a la cafetería, vimos a David Beckham haciéndole señas a Tom para que se acercara.
Su hijo, Cruz Beckham también estaba con David, pero no pronunció ni una palabra. Él solo miraba.
-Hola tío- se saludaron amistosamente el exfutbolista y papá- Ha pasado mucho tiempo, David.
-¡Y tanto!- rieron- Camille, estás espectacular. La última vez que te vi en persona tendrías quince años.
-Me acuerdo, fue en Old Trafford por Manchester- sonreí.
-Oye, Cruz. Saluda al menos, chico. Camille lo siento, es algo tímido.
-Encantado de conocerte- me dio la mano su hijo.
-¿Por qué no os vais a dar una vuelta mientras que nos ponemos al día?- sugirió papá- Cam, enséñale el Paddock y preséntale a los chicos.
-Si, vale. ¿Te vienes?- le miré y asintió.
Nos alejamos de la mesa de nuestros padres y fuimos hacia el pasillo de boxes.
-¿Tú eres la imagen de la temporada, verdad? Y la que sale en Top Gun Maverick.
-La misma. Encantada yo también- sonreí- Debes de ser muy joven, la última vez que te ví tenías como diez años.
-Sí, tengo diecisiete- rió nervioso- Oye, ¿podríamos hacernos una foto? La subiré a Instagram si no te importa.
-Por supuesto- sonreí para la fotografía y seguimos hablando.- Te voy a presentar a los pilotos. O a intentarlo, seguramente alguno esté perdido por ahí.
-¡Camille!- escuchamos pasos detrás nuestra. No otra vez, George. Llegó a nuestra altura y me agarró del brazo.
-¿Qué haces?- me intenté zafar del agarre, pero no pude.
-Por favor, merezco una oportunidad- hizo más fuerza en mi muñeca.
-¡George me haces daño!- me quejé- ¡Suéltame!
-Por favor, escúchame...- continuó.
-Ella te ha dicho que la sueltes- intervino Cruz Beckham y George lo ignoró.
-¡Basta George, me está doliendo!- una lágrima se escapó por mi mejilla.
-¡Que la sueltes, gilipollas!- le empujó Cruz fuertemente y me soltó.
-¿Y tú quién coño eres?- le miró con desprecio el británico.
-No te importa. Ahora vete.
Russell negó con la cabeza y desapareció por el pasillo. Me miré la muñeca amoratada.
-¿Qué ha pasado aquí? He escuchado gritos- Ricciardo abrió la puerta del box de McLaren- Camille, ¿quién te ha hecho eso?
-No es nada, solo me caí- me limpié las lágrimas con la manga.
-Tiene marcas de dedos y sangre. Dime quién ha sido- insistió.
-¡George!- solté sin pensar en las consecuencias que tendría el británico.
-Él llegó corriendo y gritando que ella le escuchara- habló Cruz- Perdón, soy Cruz Beckham.
-Él solito se ha delatado- señaló Daniel a una cámara de seguridad colocada a pocos metros de nosotros.
-Vas a decirlo a la federación, ¿no? O a Toto...
-¿Y qué van a hacer? ¿Eh? Él puede volver a hacerme eso cuando quiera. ¿Y si va a más?
-Tranquila, Cami. Todo se va a solucionar. Nos tienes a nosotros y al resto de pilotos de tu lado. Si necesitas pruebas, tienes la cámara.
-¡Daniel, solo le sancionarán!- miré al australiano- Perdón por gritarte, yo... me ha dolido mucho tanto su agarre como sus formas.
-Vamos a ir a hablar con tu padre ahora mismo. Luego, directos a los comisarios o a quien sea que tenga poder aquí.
_____________________________________________
George, cagaste.
Yo y mis horas habituales de subir capítulos, son las 4.30 y aquí seguimos, con una Red Bull de Sandía en la mano y la compu ardiendo.
Este capítulo era necesario, ya verán por qué ;)
Gracias por el apoyo!!! Los amo mucho.
Lea Hernández
ESTÁS LEYENDO
//𝔹𝔸𝕊ℍ𝔼ℝ𝕋𝔼// F1 Drivers
Фанфик𝙱𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚝𝚎: 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊. __________________________________________________________ Camille Cruise siempre lo ha tenido todo: belleza, dinero y fama. Hija del famoso actor Tom Cruise y...