Bueno, prometí que el viernes de Lemon habría actualización, pero como dice Jack Sparrow "No logré resistirme"
Advertencia: Este capítulo contiene lemon, se recomienda leerlo en la intimidad de su habitación acompañada de un vinito, cervecita o una coca cola, sin la interrupción de terceros.
Disfrútenlo.
Capítulo 13
CUANTO PUEDE GRITAR UNA DUQUESA
Aún faltaba un par de horas para el amanecer. Volteó a ver a la mujer que yacía dormida a su lado, dormía plácidamente. Levantó una mano para acariciar uno de sus mechones rebeldes, una mueca se dibujó en su rostro al ver las sábanas que cubrían con horror su cuerpo y, pero inmediatamente esa mueca, fue remplazada por una malévola sonrisa.
Sin perderla de vista, se levantó de la cama y tomó del suelo el pañuelo que había usado como corbata el día anterior.
Rodeó la cama y se sentó a lado de Kagome. Apartó las manos cuando la vio rodar un poco y cuando su respiración se volvió más relajada, tomó ambas muñecas.
Se removió incómoda al sentir un cosquilleo en las mejillas, no le dio mucha importancia y volvió a dejarse llevar por el sueño. Pero una vez más el cosquilleo se hizo presente. Abrió los ojos y se encontró con la mirada de Inuyasha, sonrió.
Estiró un brazo para intentar tocarlo, pero fue ahí donde se dio cuenta que sus muñecas estaban sujetadas a la cama con el pañuelo de su corbata.
― ¡Oye! – exclamó ― ¿Qué significa esto? – observó las ataduras alrededor de sus muñecas. ― ¡Suéltame! – demandó.
Trató liberarse, pero fallaba estrepitosamente en su intento, en sus movimientos se llevó parte de las sábanas, que recorrieron con lentitud su cuerpo hasta dejar la mitad de él al descubierto. Tondo bajo la atenta mirada de Inuyasha, quién sin duda no perdió detalle del momento.
Kagome entornó los ojos hacia él al verlo torcer los labios de una manera descarada.
―No quiero hacer eso – respondió con franqueza, luego de "meditarlo "
―Te lo estoy ordenando. Me sueltas o...
Pero se vio obligada a guardar silencio cuando él se acercó lo suficiente como para tener sus labios a milímetros de ella. Los latidos del corazón se precipitaron y casi podía jurar que podría colapsar en cualquier momento.
**** Fanfiction: Black Pearl B., Wattpad: Black_Pearlb****
―Considerando tu estado, creo que no estas en posición de dar órdenes, duquesa – una sonrisa burlona apreció en su rostro.
― ¡Eres un descarado! – forcejeó aún más, pero todos sus intentos eran en vano.
―Probablemente lo sea – se encogió de hombros – Tal vez esa faceta de mí no la conoce, duquesa.
Los ojos dorados de Inuyasha resplandecieron con una profunda intensidad al mostrar el deseo que sentía por ella. Kagome se vio obligada a callar cuando lo vio acercarse un poco más a ella, al grado de rosar nariz con nariz. El aliento cálido de Inuyasha la golpeó tan fuerte como una brisa de verano.
―Le recuerdo que ayer jugó con fuego, duquesa – susurró – Ahora me toca a mí.
No pudo evitar morder su labio inferior al recordar que ella misma dio el primer paso la noche anterior, todo gracias a los consejos de su madre. Pero el más mínimo detalle que le dio, no la habían preparado para lo que estaba a punto de vivir.
ESTÁS LEYENDO
LADIES: ¡ESE DUQUE ES MÍO!
RomanceKagome tenía altas expectativas cuando llegara el tiempo de hacer su presentación en sociedad. Su corazón latía desbocado por el hijo bastardo de un duque, pero para él solo era más que una hermana. ¿Algún día logrará conquistarlo?